viernes, 30 de septiembre de 2022

Kiko Hernández el "vende humos" de Sálvame contra A.David Flores. ¡Su "bomba" de hoy!

El colaborador asegura que un familiar cercano al protagonista se ha puesto en contacto con él. ¿Una nueva bomba para mantener a la audiencia?


Kiko Hernández el "vende humos" de Sálvame contra A.David Flores. ¡Su "bomba" de hoy!
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame Diario continúa con sus versiones acerca de la separación matrimonial de Antonio David Flores y Olga Moreno. Kiko Hernández ha sido nuevamente el encargado de soltar la bomba informativa de la tarde de este mismo jueves asegurando que un familiar muy cercano al ex guardia civil se ha puesto en contacto con él para darle esta demoledora información.

Kiko Hernández: "¡Tengo en mi teléfono lo más grande de Antonio David y Olga Moreno que es la bomba de las bombas informativas de Sálvame Diario!" 

Según el testimonio del colaborador, un familiar del que no han facilitado más datos, se ha puesto en contacto con Kiko y le ha proporcionado unas demoledoras declaraciones de las que ha facilitado algunas de ellas." Antonio David Flores está callado y lleva más de un año separado de Olga Moreno al manifestarle que ya no estaba enamorado de ella y que tenía una relación con otra persona. Te estoy contando sólo el cinco por ciento de todo lo que sé y espero tener una conversación contigo para explicarte con todo lujo de detalles todo lo que llevo callando durante mucho tiempo", ha indicado el colaborador estrella del universo Sálvame. Tras soltar esta información con aplausos de los colaboradores y Carlota Corredera, ha mirado a cámara y se ha dirigido entre otros, Alejandro Lecquio, colaborador en el programa de Ana Rosa Quintana y le ha lanzado este mensaje. " ¿Veis este cronómetro?, ¡quedan exactamente cinco días para que yo vaya al domicilio de ese familiar y me de una entrevista demoledora para mi programa!"

 

Belén Esteban aseguraba hace días que Antonio David Flores y Olga Moreno se estaban burlando de todos los programa de Telecinco" 

La ex del torero Jesulin de Ubrique y madre de la hija de ambos, Andrea Janeiro, manifestaba estas contundentes palabras acerca de la ganadora de Supervivientes 2021 y el ex colaborador de Sálvame Diario: " Esto que voy a decir es mi opinión personal ya que en ningún caso yo he hablado con Olga o Antonio David. Hace mucho tiempo que dejé de tener relaciones con ellos y no se nada más allá de lo que puedan conocer otros colaboradores. Lo que si creo es que Antonio David y Olga se están burlando de nuestro programa y de todos los programas de la cadena. Antonio David es muy listo y posiblemente haya logrado lo que esperaba y es que en este programa se hable de él y de su familia para luego poder interponer demandas millonarias como ya lleva haciendo hacer algunos meses desde que públicamente Carlota Corredera lo despidiera de Sálvame por un supuesto maltrato sicológico a su ex mujer Rocío Carrasco

En las RRSS pide la desaparición de los anunciantes de Sálvame

Los internautas y detractores del que fuera programa estrella de Mediaset ha realizado en el día de hoy una petición a través de las redes sociales de Twitter e Instagram donde piden a los anunciantes que dejen de promocionar sus productos ya que aseguran que son unos "vende humos" al supuestamente no contrastar las noticias. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar