lunes, 16 de mayo de 2022

Antonio David se querella contra Kiko Hernández: 'llamabas puerca a Rocío Carrasco"

El ex guardia civil ha decidido querellarse contra Kiko Hernández por insinuar que insultaba a Rocío Carrasco


Antonio David se querella contra Kiko Hernández: 'llamabas puerca a Rocío Carrasco"
  • whatsapp
  • linkedin

Por si Antonio David Flores no estuviera lo suficientemente en el ojo del huracán últimamente. Ahora se le ha sumado una cosa más, tras su despido de Mediaset con la emisión del documental de su ex mujer Rocío Carrasco, ahora se le ha sumado un nuevo enemigo que se ha pasado un mes de baja: Kiko Hernández. Ahora no solamente es el mayor enemigo de su exmujer, sino también de toda la productora de La Fábrica de la Tele, debido al docudrama que protagonizó Rocío Carrasco.

Esta tarde en Sálvame Jorge Javier Vázquez ha querido lanzar un dardo envenenado contra Antonio David Flores, que llega de la mano de uno de los colaboradores más mordaces de todo Sálvame, Kiko Hernández, el cuál ha asegurado que Antonio David llamaba a Rocío Carrasco 'puerca' delante de sus hijos y que la dejaba en evidencia delante de los nietos de 'la más grande'.

Pero según recoge Informalia, no tendría la información mucho más credibilidad más allá de la que cabe para recalcar que existe un supuesto testigo el cuál no se ha identificado y que probablemente se haya hecho con un cheque de por medio. Que conoces asegura que tiene un testigo que corroboraría que Antonio David Flores llamaba 'puerca' a Rocío Carrasco delante de sus hijos. Información que no he podido ser contrastada y con la que Antonio David piensa tomar medidas legales rápidamente, querellandose contra el ex Gran Hermano.

Por todo esto, desde el entorno Antonio David Flores, al cual acusan de insultar duramente a Rocío Carrasco delante de sus hijos, aseguran que a Kiko Hernández le va a caer otra querella más aparte de las que se va a interponer contra la productora y contra quién  tenga la osadía de seguir vertiendo barbaridades contra la persona de Antonio David Flores.

Y siguiendo con el tema que ocupa casi toda la crónica social de estos meses, cabe destacar que hoy no ha sido un buen día para Rocío Carrasco, la exmujer de Antonio David Flores la cuál mañana día 29 de octubre va a tener que depositar los documentos privados de su madre que pretendía exhibir en la segunda temporada de su docu serie para que un juez los exámenes y finalmente determine si son aptos o no para que se muestre públicamente, algo contra lo que Gloria Camila piensa pelear ya que considera que pertenecen a la intimidad de su madre y que no deben de ser expuestos en ningún programa de televisión, ya que no era la voluntad de Rocío Jurado.

Kiko Hernández decidió volver al programa tras más de dos semanas desaparecido, porque según él no se encontraba en condiciones para poder continuar con su trabajo después de que la vida le golpeara duramente en dos ocasiones: la primera con la muerte de Mila Ximénez y la siguiente con la de la propietaria de Bingo las Vegas, también íntima amiga suya. Dos pérdidas muy importantes para el colaborador de televisión las cuales le impedían estar trabajando al cien por cien y dedicarse a Sálvame como a él le gusta. Ahora que ha vuelto lleno de fuerza, lo ha querido inaugurar acusando a Antonio David de insultar a Rocío Carrasco mientras se encontraban casados.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar