Antonio David se querella contra Kiko Hernández: 'llamabas puerca a Rocío Carrasco"

El ex guardia civil ha decidido querellarse contra Kiko Hernández por insinuar que insultaba a Rocío Carrasco
Pixia4869
España
28.10.2021
Compartir:

Por si Antonio David Flores no estuviera lo suficientemente en el ojo del huracán últimamente. Ahora se le ha sumado una cosa más, tras su despido de Mediaset con la emisión del documental de su ex mujer Rocío Carrasco, ahora se le ha sumado un nuevo enemigo que se ha pasado un mes de baja: Kiko Hernández. Ahora no solamente es el mayor enemigo de su exmujer, sino también de toda la productora de La Fábrica de la Tele, debido al docudrama que protagonizó Rocío Carrasco.

Esta tarde en Sálvame Jorge Javier Vázquez ha querido lanzar un dardo envenenado contra Antonio David Flores, que llega de la mano de uno de los colaboradores más mordaces de todo Sálvame, Kiko Hernández, el cuál ha asegurado que Antonio David llamaba a Rocío Carrasco 'puerca' delante de sus hijos y que la dejaba en evidencia delante de los nietos de 'la más grande'.

Pero según recoge Informalia, no tendría la información mucho más credibilidad más allá de la que cabe para recalcar que existe un supuesto testigo el cuál no se ha identificado y que probablemente se haya hecho con un cheque de por medio. Que conoces asegura que tiene un testigo que corroboraría que Antonio David Flores llamaba 'puerca' a Rocío Carrasco delante de sus hijos. Información que no he podido ser contrastada y con la que Antonio David piensa tomar medidas legales rápidamente, querellandose contra el ex Gran Hermano.

Por todo esto, desde el entorno Antonio David Flores, al cual acusan de insultar duramente a Rocío Carrasco delante de sus hijos, aseguran que a Kiko Hernández le va a caer otra querella más aparte de las que se va a interponer contra la productora y contra quién  tenga la osadía de seguir vertiendo barbaridades contra la persona de Antonio David Flores.

Y siguiendo con el tema que ocupa casi toda la crónica social de estos meses, cabe destacar que hoy no ha sido un buen día para Rocío Carrasco, la exmujer de Antonio David Flores la cuál mañana día 29 de octubre va a tener que depositar los documentos privados de su madre que pretendía exhibir en la segunda temporada de su docu serie para que un juez los exámenes y finalmente determine si son aptos o no para que se muestre públicamente, algo contra lo que Gloria Camila piensa pelear ya que considera que pertenecen a la intimidad de su madre y que no deben de ser expuestos en ningún programa de televisión, ya que no era la voluntad de Rocío Jurado.

Kiko Hernández decidió volver al programa tras más de dos semanas desaparecido, porque según él no se encontraba en condiciones para poder continuar con su trabajo después de que la vida le golpeara duramente en dos ocasiones: la primera con la muerte de Mila Ximénez y la siguiente con la de la propietaria de Bingo las Vegas, también íntima amiga suya. Dos pérdidas muy importantes para el colaborador de televisión las cuales le impedían estar trabajando al cien por cien y dedicarse a Sálvame como a él le gusta. Ahora que ha vuelto lleno de fuerza, lo ha querido inaugurar acusando a Antonio David de insultar a Rocío Carrasco mientras se encontraban casados.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo