Gloria Camila vence a Rocío Carrasco: la obligan a entregar los documentos de su madre

Gloria Camila ha derrotado judicialmente a Rocío Carrasco en el tema de los escritos de su madre
Pixia4869
España
28.10.2021
Compartir:

Este viernes 29 de octubre Rociíto tendrá que entregar todo lo que posee de los escritos de su madre cuando solo quedan unas semanas para que se estrene: 'En el nombre de Rocío'. Ahora este asunto judicial ha dado un nuevo giro de tuerca y Rocío Carrasco tendrá que enfrentarse a un problema de última hora con el que no contaba.

Rocío Carrasco ha recibido un nuevo varapalo judicial tras la demanda de diligencias preliminares por exhibir documentos privados de Rocío Jurado que Gloria Camila presentó contra su propia hermana. Ahora la juez encargada del caso ha tomado la decisión de que este 29 de octubre, ambas partes se citan en los juzgados de Alcobendas como ya se ha adelantado en el programa 'Es La mañana de Federico'.

Ahora Rocío Carrasco se va a ver obligada a entregar todos los documentos en el juzgado, que en su día parecía que no iba a tener que presentar vivido a la paralización de las actuaciones. Ahora va a ser la justicia la cual tras haberlos visionado decida si se pueden emitir o no dentro de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco o deberán de estar protegidos en la intimidad familiar.

Hay que destacar que la defensa de Rocío Carrasco consiguió que el 15 de octubre esta vista para la entrega se aplazase y el ponente del Juzgado número 5 de Alcobendas decidiese aplazarla v para la entrega de estos documentos, pero finalmente la jueza determina que Gloria tiene legitimidad para reclamarlos, por lo que va a ser definitivamente este viernes cuando la protagonista tenga que aportar las escritos de su madre. Es decir que el procedimiento está siguiendo según el deseo de Gloria Camila y sus familiares, los cuáles se encontraban muy preocupados por el hecho de que los documentos privados de su madre podrían ser exhibidos públicamente, algo que no era su voluntad.

Desde que Rocío Carrasco decidiera interrumpir su silencio tras más de dos décadas, toda la audiencia ha estado muy pendiente por ver cómo transcurría este procedimiento desde aquel mes de marzo de 2021 en donde decidía por fin contar porque había callado durante tanto tiempo y qué es lo que escondía su parte de la historia, la cuál había guardado un absoluto silencio otorgándole con ella una cierta ventaja al padre de sus hijos. El que por cierto ganó la última batalla judicial contra La Fábrica de la Tele Mediaset, los cuales se ven obligados a indemnizarle con 80 € por daños y perjuicios por vulneración a su honor.

Antonio David, tras esto decide abrirse un canal de Youtube para contar su versión de la historia ya que no tiene pensado volver a la televisión al menos por el momento y contestar de esta manera Rocío Carrasco tras todas las mentiras que supuestamente ha contado sobre él. También fue entrevistado por Diego Arrabal el cuál le dijo que no quería ni tenía pensado volver a la televisión al menos por un tiempo, que le habían hecho muchísimo daño y que habían mancillado su nombre sintiéndose traicionado por muchas personas a las que consideraba sus amigos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo