lunes, 29 de noviembre de 2021

Anabel Pantoja derrumbada tras los vídeos de infidelidad de Omar Sánchez con esta mujer

Se ha filtrado en Sálvame que el marido de Anabel Pantoja habría sido infiel con una mujer


Anabel Pantoja derrumbada tras los vídeos de infidelidad de Omar Sánchez con esta mujer
  • whatsapp
  • linkedin

El programa Sálvame en esta tarde ha tenido que frenar la escaleta, repentinamente ya que se ha filtrado un vídeo en donde aparecía Omar Sánchez en compañía de otra mujer. Estamos refiriéndonos al marido de Anabel Pantoja con el cuál contrajo matrimonio hace apenas un mes. Una noticia que pilla por sorpresa a muchos y sobre todo a quién más ha afectado a Belén Esteban, ahora le tiene un cariño especial a Anabel Pantoja.

Ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha empezado dando la noticia en un ambiente lúgubre, ya presagiando que no iba a contar nada bueno y también a quién primero ha sacado para informar ha sido a Belén Esteban la cuál es una íntima amiga de Anabel Pantoja que no ha podido contener las lágrimas y se ha tenido que salir del plató cuando se ha enterado de la supuesta infidelidad de Omar Sánchez a su amiga. La información la ha recibido Kiko Hernández esta vez en una llamada telefónica y ha enviado las pruebas que constata la infidelidad de El Negro a Anabel.

Ante la inminente salida del plató de Belén Esteban, la cual ha recibido la noticia a solas. Kiko Hernández se ha llevado a Lydia Lozano y a Kiko Matamoros para informarla de lo que había sucedido mientras la princesa del pueblo se recuperaba fuera ante lo que acababa de escuchar.

Pero parece que al final las cosas han ido cambiando con el transcurso de la tarde, como todas las señales parecían indicar y 'Sálvame' decidía emitir las imágenes 'más suaves' de la noche de fiesta de Omar Sánchez. Incluso Anabel Pantoja se ha manifestado al respecto a través de su amiga Belén Esteban. "La he visto súper tranquila", aclaraba la de San Blas, "estaba más preocupada por mí". Así que parece que por un primer momento Anabel Pantoja no desconfía de su marido y que todo esto tiene que ser un malentendido.

Según ha podido saber por la sobrina de Isabel Pantoja, los hechos tuvieron lugar en una noche en la que salió la pareja con un grupo de amigos. "Sabe la noche que fue, y estaban en una zona de Canarias donde hay muchas discotecas. Anabel estaba con Omar", seguía transmitiendo Belén, "ella se queda con todo el grupo y Omar le dice que va a ver a sus amigos y amigas de Pozo Izquierdo, que están en la discoteca de al lado". El 'Negro' también ha escrito a la tertuliana en tono sereno para dar la misma versión de su mujer.

Belén Esteban ha pasado un rato muy malo en Sálvame  por culpa de la noticia que ha recibido, asegura que sea quien sea la persona que haya la dado la informacion, el caso de ser mentira sería alguien malísimo.

“Estoy flipando”, ha sido lo primero que ha acertado a decir Belén Esteban en 'Sálvame' cuando ha visto uno de los vídeos de Omar Sánchez con una chica que no es Anabel Pantoja. En un principio le ha costado articular palabra porque no se esperaba en absoluto ver lo que ha visto. Angustiada, ha reconocido que “me da mucha pena, su vida se va a derrumbar”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar