martes, 7 de diciembre de 2021

Sálvame destruye el matrimonio de Anabel: filtra el vídeo de Omar siéndole infiel

Belén Esteban llora desconsolada tras ver en directo el vídeo del marido de Anabel con otra


Sálvame destruye el matrimonio de Anabel: filtra el vídeo de Omar siéndole infiel
  • whatsapp
  • linkedin

El espacio televisivo de Sálvame diario sigue generando controversia si exclusivas en una semana que no he dejado a nadie indiferente. Después de asegurar que el matrimonio de Olga Moreno y Antonio David Flores estaba viviendo su peor momento y la separación llegaba por una tercera persona llamada Marta Riesgo con quien Antonio David Flores había tenido una relación extramatrimonial ahora le ha tocado el turno a la colaboradora Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se casaba hace apenas una semana y ahora el espacio televisivo en el que trabaja ha asegurado que su marido le ha sido infiel.

El espacio televisivo comenzaba con una bomba  asegurando que la escaleya del programa se había cambiado por completo debido a un vídeo que había llegado y en el que se podía ver un vídeo donde aparecía el marido de Anabel Pantoja con otra mujer en actitud cariñosa. En el caso de Belén Esteban, la colaboradora lloraba desconsolada al ver el vídeo y un testigo asegura tener multitud de vídeos que confirman la deslealtad del negro a Anabel Pantoja.

La colaboradora Belén Esteban aseguraba al ver el comprometedor vídeo sobre Anabel: "no creo que pueda superar esto". "Me da muchísima pena se le va a derrumbar la vida", y es que, Belén Esteban es íntima amiga de Anabel Pantoja y fue una de las invitadas a su boda hace apenas unas semanas. La tertuliana considera que su amiga no lo va a superar. 
Era Kiko Hernández el que revelaba la información asegurando que le había llegado unos vídeos que habían sido contrastados por el mismo programa.

Aunque en el primer vídeo se puede ver a Omar Sánchez hablando con un chica al oído y bastante pegado a ella no es muy concluyente pero el programa asegura que mañana emitirán vídeos muy comprometidos que pondrán punto y final al matrimonio de la pareja. En las mismas se puede ver a "vídeos demoledores, vídeos donde se besan, se tocan el en todos lados.." además aseguran que se ve cómo entran en el baño y salen juntos.

Lo sucedido ha hecho saltar las alarmas y en redes sociales han sido muchos los que se han pronunciado al respecto. Así aseguraban sobre la deslealtad de Omar Sanchez a Anabel en Twitter: "Dais muchísimo asco. No podéis hacer un programa sin destruir una vida. Felicidades no podíais caer más bajo. Vuestra despedida está cerca. Verás que cabreo coje Vasile cuando vea la bajada de audiencia". Mientras que otros aseguraban: Q poca vergüenza la dirección de este programa , vende humo es poco ,quieren sacar noticia donde no hay .ya me gustaría q se metieran con los presentadores q seguro también sacáis tajada. Ya vale de reírse de la gente poca vida al programa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar