'Lecturas' insulta a los Flores y acusa a Antonio David de aprovecharse de su hijo David

La revista Lecturas ha cargado duramente contra Antonio David flores y su familia en esta semana
Pixia4869
España
27.10.2021
Compartir:

Fue la revista Lecturas la que hace una semana publicaba la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno tras más de dos décadas de relación y una hija en común Lola, pero los medios de comunicación siguen a la espera de que esta noticia se confirme y esto es algo que no han hecho ninguno de los protagonistas, ni en el guardia civil ni su todavía mujer, ni tampoco Marta Riesco la mujer con la que últimamente se le ha estado relacionando y la cual denunció acoso mediático hace unos días debido a la presión que estaba recibiendo por ser la supuesta amante del ex colaborador de Sálvame.

Desde Lecturas aseguran que Antonio David Flores ha recibido un gran varapalo judicial pero a lo que hace en vez de referencia ws a los más de 80000 € de indemnización que la productora de Sálvame y la Fábrica de la Tele le deben y también es la cantidad que le debe eso es mujer Rocío Carrasco por supuesto impago de pensiones contra las que llevan en una batalla judicial desde hace años.

Lecturas nos informa de que Antonio David Flores ha perdido la querella que le interpuso Rocío Carrasco por insolvencia punible y alzamiento de bienes y se cita las declaraciones del fiscal y el abogado. Consideran por una parte que Antonio David Flores escondió el dinero que ganaba a través de empresas y terceros para así no abonar la pensión a sus hijos la cual según Rocío Carrasco dejó de pagar en el año 2012 para ello el fiscal pide 2 años de cárcel.

Según se quejan desde el medio Chic, Lecturas asegura que Antonio David ha usado sus hijos para evitar la cárcel ya que Antonio David el vídeo a su hijo David que presentar un escrito reclamando que el dinero fuese para el ya que en realidad es el auténtico beneficiario de la pensión y por ello el juez habría desestimado esta pensión.

De esta manera, Lecturas confunde asegurando que están dando información del último enfrentamiento existentes de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, acusado de la pensión alimenticia ya que David Flores se le ha reclamado a su madre pero lo que omite dicha revista es que desde que cumplió los 18 años ambos han dejado de pagarle y no solamente su madre también Antonio David que también se encuentra denunciado.

De esta manera el magazine también ataca en su número semana Rocío Flores, a la cuál acusa de complicidad con las infidelidades de su padre con Olga Moreno y tachan a la chica de haberle cubierto las espaldas para que su padre sea infiel con Olga Moreno. Rocío Flores se había reunido con Vasile ya que no iba a permitir que se le acusase de consentir la infidelidad de su padre a Olga Moreno. En su despacho, habría mantenido un encuentro con él este pasado jueves en dónde se habría hablado de la situación en la que se quedaba ella como encubridora en la relación de su padre con Marta Riesco y le ha pedido que se le desvinculara de tal polémica.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo