lunes, 29 de noviembre de 2021

'Lecturas' insulta a los Flores y acusa a Antonio David de aprovecharse de su hijo David

La revista Lecturas ha cargado duramente contra Antonio David flores y su familia en esta semana


'Lecturas' insulta a los Flores y acusa a Antonio David de aprovecharse de su hijo David
  • whatsapp
  • linkedin

Fue la revista Lecturas la que hace una semana publicaba la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno tras más de dos décadas de relación y una hija en común Lola, pero los medios de comunicación siguen a la espera de que esta noticia se confirme y esto es algo que no han hecho ninguno de los protagonistas, ni en el guardia civil ni su todavía mujer, ni tampoco Marta Riesco la mujer con la que últimamente se le ha estado relacionando y la cual denunció acoso mediático hace unos días debido a la presión que estaba recibiendo por ser la supuesta amante del ex colaborador de Sálvame.

Desde Lecturas aseguran que Antonio David Flores ha recibido un gran varapalo judicial pero a lo que hace en vez de referencia ws a los más de 80000 € de indemnización que la productora de Sálvame y la Fábrica de la Tele le deben y también es la cantidad que le debe eso es mujer Rocío Carrasco por supuesto impago de pensiones contra las que llevan en una batalla judicial desde hace años.

Lecturas nos informa de que Antonio David Flores ha perdido la querella que le interpuso Rocío Carrasco por insolvencia punible y alzamiento de bienes y se cita las declaraciones del fiscal y el abogado. Consideran por una parte que Antonio David Flores escondió el dinero que ganaba a través de empresas y terceros para así no abonar la pensión a sus hijos la cual según Rocío Carrasco dejó de pagar en el año 2012 para ello el fiscal pide 2 años de cárcel.

Según se quejan desde el medio Chic, Lecturas asegura que Antonio David ha usado sus hijos para evitar la cárcel ya que Antonio David el vídeo a su hijo David que presentar un escrito reclamando que el dinero fuese para el ya que en realidad es el auténtico beneficiario de la pensión y por ello el juez habría desestimado esta pensión.

De esta manera, Lecturas confunde asegurando que están dando información del último enfrentamiento existentes de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, acusado de la pensión alimenticia ya que David Flores se le ha reclamado a su madre pero lo que omite dicha revista es que desde que cumplió los 18 años ambos han dejado de pagarle y no solamente su madre también Antonio David que también se encuentra denunciado.

De esta manera el magazine también ataca en su número semana Rocío Flores, a la cuál acusa de complicidad con las infidelidades de su padre con Olga Moreno y tachan a la chica de haberle cubierto las espaldas para que su padre sea infiel con Olga Moreno. Rocío Flores se había reunido con Vasile ya que no iba a permitir que se le acusase de consentir la infidelidad de su padre a Olga Moreno. En su despacho, habría mantenido un encuentro con él este pasado jueves en dónde se habría hablado de la situación en la que se quedaba ella como encubridora en la relación de su padre con Marta Riesco y le ha pedido que se le desvinculara de tal polémica.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar