martes, 7 de diciembre de 2021

Lecturas no ofrece ninguna prueba de la infidelidad de Antonio David Flores a Olga

Los espectadores esperaban que Lecturas ofreciera pruebas tras haber anunciado su separación pero no ha sido así


Lecturas no ofrece ninguna prueba de la infidelidad de Antonio David Flores a Olga
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores y Olga Moreno vuelven a dar una guantada sin manos a todo Mediaset pero en esta ocasión también a la revista 'Lecturas' después que que ésta anunciara el pasado miércoles que la pareja se habrían separado después de más de 20 años juntos. La absoluta decepción del programa de Ana Rosa Quintana ha sido máxima y  han sido el primer programa en opinar al respecto manifestando que es muy posible que estén separados y han explicado las posibles claves del silencio de los protagonistas. Según el programa de AR, podrían llevar una estrategia por eso ni desmiente ni afirman absolutamente nada. 

Una nueva portada en contra de Antonio David pero ni rastro de pruebas de infidelidad ni separación de Olga Moreno 

Los lectores de la conocida revista esperaban ansiosos a que Lecturas ofreciera este mismo miércoles en exclusiva nuevos datos de la supuesta ruptura del ex guardia civil y la empresaria malagueña. Para sorpresa de propios y extraños no ha sido así lo que demostraría una vez más que no existe tal separación y los espectadores y seguidores de la pareja seguimos preguntándonos que pudo ocurrir para que la prestigiosa revista se atreviese a ofrecer dicha información sin datos que la avalen. La portada que hace escasamente hemos podido ver nada tiene que ver con un inminente divorcio y se centra principalmente en asegurar que el ex de Rocío Carrasco podría ir a la cárcel y que ha tratado de poner a sus hijos como excusa para eludir la pena de prisión. 

Jorge Javier Vázquez prefirió delegar la responsabilidad de la veracidad de la noticia al programa de Ana Rosa Quintana

El apodado cómo 'Dueño del Cortijo' de Sálvame, abordaba el asunto desde una perspectiva bien distinta al resto de los colaboradores presentes en el plató del programa asegurando que a la separación de la pareja se le había dado veracidad porque Ana Rosa Quintana había manifestado en su programa que efectivamente la noticia era real. " Ana Rosa Quintana estuvo muy desafortunada al asegurar que era totalmente real la noticia ofrecida por la revista Lecturas. Quiero pensar que a ella también se la jugaron y cayó en la trampa y el resto de los programas nos hemos limitado a conocer las razones de dicha separación", indicaba el presentador del universo Sálvame. Cabe recordar, que los directores de Sálvame prometieron que jamás le darían cobertura a ninguna noticia que viniera de Antonio David Flores porque era un personaje del que no querían volver a saber nada. En las redes sociales de Twitter e Instagram recuerdan a Carlota Corredera y a Jorge Javier que para no querer hablar de Antonio David y Olga Moreno, llevan desde el pasado miércoles ofreciendo horas de programa hablando de ellos. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar