Kiko Hernández vuelve a Sálvame para insultar a Antonio David y exigen su despido

El tertuliano arremete contra el malagueño coincidiendo con la separación de Olga Moreno
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
26.10.2021
Compartir:

Kiko Hernández, el habitual colaborador de Sálvame ha regresado al espacio televisivo de Telecinco después de más de 15 días desaparecido. El tertuliano había anunciado su marcha después de unos meses muy delicados y tras haber perdido a dos de sus íntimas amigas entre quienes se encontraban la colaboradora y periodista Mila Ximénez. A través de un mensaje en sus redes sociales y un anuncio demoledor en Sálvame, Kiko Hernández afirmaba que necesitaba "un tiempo para parar y reflexionar y se retiraba del espacio televisivo de Mediaset".

Ahora, Kiko Hernández ha regresado al programa tras unos meses muy delicados y lo ha hecho cargando duramente contra Antonio David Flores, uno de los protagonistas del momento. La separación del malagueño de su mujer Olga está acaparando todos los programas del corazón y en el espacio de Salvamento Diario no paran de especular sobre los motivos de la ruptura. Tras ponerle nombre a la supuesta amante del ex Guardia Civil, ahora, el programa de Sálvame está arremetiendo contra Antonio David Flores llevándole todo tipo de amantes que confirman que el malagueño es infiel. No obstante, el programa ha ido un paso más allá y tras las amenazas de demanda de Marta Riesco y la llegada de Antonio David Flores a comisaría para de mandar a Sálvame, el programa vuelve a la carga.

El espacio televisivo ha asegurado ahora que será el próximo miércoles cuando la revista donde trabaja Jorge Javier Vázquez escribiendo en su blog revelará fotografías que confirman los motivos de la ruptura entre el malagueño y Olga. En el caso de Carlota Corredera, sigue  arremetiendo contra el malagueño asegurando que "se le ha caído su empresa ya que ésta tenía como imagen una idílica situación familiar donde Antonio David y su mujer eran unos excelentes padres y un gran marido y mujer que cuidaban de sus hijos".

Con la separación, el matrimonio está pasando no solo un bache personal, sino también profesional. Su imagen de familia idílica se desmorona al mismo tiempo que los espacios televisivos dejan de colaborar con ellos y las revistas del corazón tampoco los contratan. En el caso de Kiko Hernández acusa directamente a Antonio David Flores de no confirmar ni desmentir su separación hasta no obtener una buena oferta económica para hablar públicamente sobre el tema y asegura: "Antonio David Flores sólo se mueve por pasta, es como el conejo de duracell".""Es un cajero automático andante. En cuanto le das cien euros suelta la parrala".

Las acusaciones de Kiko contra Antonio David Flores no han pasado desapercibidas en redes sociales, donde han sido muchos los que han acusado al colaborador de tener "fijación con el malagueño" e inventarse datos para tener audiencia y protagonismo en el espacio de Mediaset España. La situación es crítica para Hernández quien tras su vuelta Sálvame son muchos los que le acusan de mentir a la audiencia y al programa inventando sé que ha abandonado la televisión cuando no es cierto. Tras su anuncio desesperado, Hernández no gana para acusaciones y son muchos los que lo tildan de mentieoso compulsivo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo