Rocío Flores acude a una inmobiliaria para buscar piso y todo indica que es a A.David

Todo apunta a que Antonio David Flores se irá de la casa que comparte con Olga Moreno
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
26.10.2021
Compartir:

Antonio David Flores se encuentra pasando su momento más delicado en la actualidad tras lo sucedido respecto a las numerosas informaciones de su mujer, Olga Moreno y su hija Rocío Flores. Si hace tan sólo una semana saltaba a la luz la noticia de su separación con Olga, ahora, los medios han fotografiado a su hija Rocío Flores en una inmobiliaria junto a su novio Manuel Bedmar para buscar piso y todo indica que sería para su padre. Una decisión en la que habría intervenido Olga Moreno, quien se encuentra residiendo en el domicilio familiar junto a David Flores y Lola, la hija en común que tiene con Antonio David Flores.

Las fotografías no han dejado a nadie indiferente, ni siquiera a la propia Rocío Flores,quien al ver a los reporteros y ser preguntada si se mudaba, no ha dudado en responderles asegurando: "Sí, claro. Me habéis cambiado de casa ya 500 veces".  En las imágenes, se podía ver a la jovenentrand y saliendo de una inmobiliaria, un gesto que coincidiría con el doloroso momento sentimental que vive Olga Moreno con su padre. De esta forma, la primogénita de Rocío Carrasco ha aclarado que la casa no es para ella, por lo que se podría deducir que es para su padre.

Recordemos que Antonio David Flores volvió de Madrid al domicilio familiar que comparte con Olga Moreno y aunque no se le ha visto salir del mismo, todo indica que el ex Guardia Civil habría decidido salir de la casa que comparte con su ya exmujer y con sus dos hijos. También podría ser motivado por Olga Moreno, quien ante las numerosas infidelidades del malagueño, habría decidido que se marchara de la casa que ambos comparten. Sin duda, lo sucedido no ha dejado a nadie indiferente y los reporteros de 'El Programa de AR' han querido señalar como "importante" esa infromación relativa a la familia Flores.

Aunque Rocío Flores no duda en ayudar a su padre en este trance personal que vive tras asegurar a Jorge Javier Vázquez se encontraba destrozada, la joven tampoco se olvida de Olga Moreno, a quien acude a ver a su casa y a la tienda de ropa que tiene ubicada en Málaga. Allí, la joven pasa horas y horas y todo indica que se ha convertido en un delos máximos apoyos de la empresaria, quien tras todas las informaciones relativas a las infidelidades de su marido, parece haber tomado la decisión defintiva de separarse.

Ante estas nuevas informaciones, las redes sociales no han tardado en pronunciarse rápidamente al respecto: "Que verguenza la valiente de AR, no ha sido capaz de responder a jorge javier. y tu pides a AD que confirme o desmienta. Desde hoy dejo de veros y pienso que os reid de toda la audiencia". Por su parte, fue el pasado lunes por la tarde cuando Jorge Javier Vázquez confirmaba que Marta Riesco fue quien aseguró a ANa Rosa Quintana la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo