domingo, 5 de diciembre de 2021

Marta Riesco y Ana Rosa mandan un comunicado denunciando a Sálvame por acoso

La hija de Antonio David Flores ha dejado seguir en redes sociales a su amiga Marta Riesco


Marta Riesco y Ana Rosa mandan un comunicado denunciando a Sálvame por acoso
  • whatsapp
  • linkedin

Marta Riesco, la periodista de 'EL Programa de AR' y reportera se encuentra viviendo un momento de polémica absoluta tras lo ocurido en los últimos días con respecto a Antonio David Flores. El espacio de 'Sálvame' aseguraba que Marta Riesco había sido la tercera en discordia en el matrimonio de Antonio David y Olga Moreno, filtrando incluso que la reportera llevaba un tiempo viéndose con el padre de Rocío Flores. Una traición en toda regla contra Rocío Flores teniendo en cuenta que la joven es íntima amiga y también compañera de trabajo de Riesco y no sabía nada de lo ocurrido entre su padre y la reportera de Ana Rosa Quintana.

Ahora, podemos saber de primera mano que Rocío Flores se encuentra viviendo un momento de lo más delicado y en el caso de Marta Riesco, ha decidido seguir con su trabajo pese a que han sido muchas las ofertas que ha recibido en los últimos días para sentarse en un plató de televisión a hablar de Antonio David Flores. La joven ha enviado a su jefa Ana Rosa Quintana un comunicado que ha tenido que leer la presentadora en directo poco antes de darle paso a la reportera que se encontraba a las puertas del domicilio de Kiko Rivera.

De hecho, en el comunicado, Marta Riesco ha denunciado haber sido víctima de acoso mediático y haber tenido que salir a mandar un comunicado después de todo lo que se ha hablado de ella el pasado fin de semana. La periodsita ha recordado que ella es una profesional que se encuentra haciendo su trabajo durante más de una década después de una formación universitaria y ha pedido poder seguir ejerciendo su trabajo de forma libre y sin presiones. Además ha asegurado que por fin ha conseguido el sueño de su vida: trabajar como periodista en 'El Programa de Ana Rosa' recibiendo el cariño de todos sus compañeros.

De este modo, Riesco ha querido salir del paso y sin confirmar ni desmentir todos los rumores que apuntan a que mantiene una relación con el excolaborador de Sálvame, la reportera sí ha denunciado el acoso mediático que recibe durante todos estos últimos días, pidiendo llevar a cabo su trabajo con libertad y transparencia como hasta la fecha, y recorando que ella no es un personaje público. Un comunicado que no ha pasado desapercibdo en redes sociales y en el espacio televisivo de 'Sálvame', donde la tertuliana Laura Fa ha querido afirmar que ella es un personaje público desde el momento en el que ha mantenido una relación con Antonio David Flores

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar