martes, 7 de diciembre de 2021

Jiménez Losantos despedaza a 'Sálvame' y los denuncia por acoso hacia Antonio David

El espacio de 'Es la mañana de Federico' aborda el acoso que sufre Antonio David Flores


Jiménez Losantos despedaza a 'Sálvame' y los denuncia por acoso hacia Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Federico Jiménez Losantos, el locutor radiofónico de EsRadio en su espacio 'Es la mañana de Federico' se ha pronunciado sobre las polémicas generadas en torno a Antonio David Flores y su familia. El periodista ha sido rotundo al dar su opinión sobre el malagueño y Olga Moreno, de quienes aseguran que se han separado. Una noticia que salía a la luz en la revista 'Lecturas', de la misma línea que 'Sálvame Diario' y poco después, indagaban en la familia y el entorno cercano del matrimonio en la ciudad malagueña, lo que no ha sentado nada bien a Jiménez Losantos, quien ha tildado de acoso lo que han hecho los periodistas y colaboradores con la familia Flores Moreno.

Y es que, hace apenas unos días el espacio televisivo presentado por la periodista Carlota Corredera se trasladaba hasta el barrio de Antonio david Flores y decidían imprimir una imagen de la supuesta amante del malagueño, la periodista Marta Riesco y comenzaban a enseñar la foto a todos los que pasaban por la puerta del domicilio del excolaborador de Sálvame y su familia. Sin duda, esta escena no gustó nada al locutor Federico Jiménez Losantos, quien visiblemente indignado aseguraba al respecto que se estaba acosando al malagueño por enseñar las fotografías suyas a sus vecinos de la urbanización.

Después de que el espacio de Sálvame sacara a relucir informaciones relativas a un intercambio de parejas entre Olga Moreno y Antonio David Flores y multitud de informaciones relativas a infidelidades por parte del malagueño. Jiménez Losantos aseguraba: "en esa cadena ahora está a la orden del día hablar de tríos, cuartetos", pero está mal si lo hace Antonio David Flores y está muy bien si lo hace Pablo Iglesias.

A esto habría que sumarle el acoso que el padre de Olga ha sufrido cuando el hombre llegaba a la puerta de su casa. La cámara del equipo de Socialité se acercaba al padre de Olga Moreno y le preguntaba por las infidelidades de Antonio David a su hija, preguntándole cómo estaba su hija. Sin duda, una escena que ha sido duramente criticada en redes sociales donde numerosos han acusado a la cadena y al programa de ejercer acoso contra la familia sin que sean personajes públicos.

Multitud de denuncias contra "Sálvame" y la productora de "La Fábrica de la tele" quienes tienen asuntos pendientes en los juzgados contra Rocío Flores. Recordemos que la joven denunció a los dueños de la productora "La fábrica de la tele por vulneración de su derecho al honor y a la intimidad personal después de haber publicado la sentencia que le acusaban de maltrato continuado contra su madre en el año 2012. De dicho juicio no habido ni rastro en los medios de comunicación y el silencio en torno a esta noticia es total pese a que la protagonista y su padre, Antonio David Flores, hicieron público que tanto Adrián Madrid como Oscar Cornejo tuvieron que acudir a declarar por un delito contra Rocío Flores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar