martes, 7 de diciembre de 2021

Piden el despido inmediato de Lucía Pariente y Alba de Mediaset

La ex concursante de Secret Story lanzaba este demoledor mensaje dirigido Adara Molinero y los internautas arremeten contra la organización del programa por permitirlo


Piden el despido inmediato de Lucía Pariente y Alba de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

El debate de 'La Casa de los Secretos' presentado por Jordi González la noche del pasado domingo, tuvo como protagonista principal a la última expulsada del reality, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. El presentador anunciaba que Pariente había publicado unos tuits en su cuenta oficial de Twitter que los concursantes de la casa podrían ver y con ello contestar a la protagonista.

La madre de Alba Carrillo sobrepasó los límites establecidos provocando una crisis de ansiedad a Adara Molinero: " Llevas dos años sin hablarte con tu padre..." 

Lucía hacia acto de presencia en el debate dispuesta ha "vengarse" de los compañeros con los que no ha tenido afinidad dentro de la casa aunque nadie se esperaba que lo hiciese de un modo tan dañino en contra de la ganadora de Gran Hermano Vip que al parecer, y según pudo contar la protagonista tras recuperarse de la crisis de nervios que sufrió, se sinceró con ella y le confesó que llevaba más de dos años sin ver a su padre y que entre ellos no había ningún tipo de comunicación ni relación. "Le conté a Lucía lo que me ocurría con mi padre porque necesitaba desahogarme ya que es algo que me está haciendo mucho daño y que está provocando mucho dolor. Lo que nunca imaginé es que está señora movida por el odio y por lo mala persona que es, lo utilizara en mi contra y lo soltase delante de toda España", añadía la concursante entre lágrimas. 

En las redes sociales de Twitter e Instagram piden el despido de la ex concursante y de su hija Alba Carrillo: " Son muy dañinas que Mediaset tome medidas"

Los internautas, seguidores y fans de Adara no tardaron en reaccionar tachando a Lucía Pariente de ser lo peor de la edición. "La organización no debería haber consentido que este tuit. Que por favor tomen medidas contra ella y su hija Alba Carrillo porque son igual de malas y dañinas" 

Petición masiva Lucía Pariente y Alba Carrillo que además podría alzar Adara Molinero ganadora de Secret Story

Con este desafortunado mensaje, Lucía Pariente lo único que podría haber logrado es hacer ganadora Adara Molinero de la primera edición de Secret Story ya que no sólo contó con el apoyo de todos sus compañeros del reality, sino que en las RRSS provocó una gran Indignación pidiendo el despido de la última expulsada y que los espectadores hicieran ganadora a la ex de Gianmarco Onestini

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar