Piden el despido inmediato de Lucía Pariente y Alba de Mediaset

La ex concursante de Secret Story lanzaba este demoledor mensaje dirigido Adara Molinero y los internautas arremeten contra la organización del programa por permitirlo
La Cotilla De La TV
España
25.10.2021
Compartir:

El debate de 'La Casa de los Secretos' presentado por Jordi González la noche del pasado domingo, tuvo como protagonista principal a la última expulsada del reality, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. El presentador anunciaba que Pariente había publicado unos tuits en su cuenta oficial de Twitter que los concursantes de la casa podrían ver y con ello contestar a la protagonista.

La madre de Alba Carrillo sobrepasó los límites establecidos provocando una crisis de ansiedad a Adara Molinero: " Llevas dos años sin hablarte con tu padre…" 

Lucía hacia acto de presencia en el debate dispuesta ha "vengarse" de los compañeros con los que no ha tenido afinidad dentro de la casa aunque nadie se esperaba que lo hiciese de un modo tan dañino en contra de la ganadora de Gran Hermano Vip que al parecer, y según pudo contar la protagonista tras recuperarse de la crisis de nervios que sufrió, se sinceró con ella y le confesó que llevaba más de dos años sin ver a su padre y que entre ellos no había ningún tipo de comunicación ni relación. "Le conté a Lucía lo que me ocurría con mi padre porque necesitaba desahogarme ya que es algo que me está haciendo mucho daño y que está provocando mucho dolor. Lo que nunca imaginé es que está señora movida por el odio y por lo mala persona que es, lo utilizara en mi contra y lo soltase delante de toda España", añadía la concursante entre lágrimas. 

En las redes sociales de Twitter e Instagram piden el despido de la ex concursante y de su hija Alba Carrillo: " Son muy dañinas que Mediaset tome medidas"

Los internautas, seguidores y fans de Adara no tardaron en reaccionar tachando a Lucía Pariente de ser lo peor de la edición. "La organización no debería haber consentido que este tuit. Que por favor tomen medidas contra ella y su hija Alba Carrillo porque son igual de malas y dañinas" 

Petición masiva Lucía Pariente y Alba Carrillo que además podría alzar Adara Molinero ganadora de Secret Story

Con este desafortunado mensaje, Lucía Pariente lo único que podría haber logrado es hacer ganadora Adara Molinero de la primera edición de Secret Story ya que no sólo contó con el apoyo de todos sus compañeros del reality, sino que en las RRSS provocó una gran Indignación pidiendo el despido de la última expulsada y que los espectadores hicieran ganadora a la ex de Gianmarco Onestini

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo