domingo, 5 de diciembre de 2021

La Marea Azul se mofa de la versión de José Antonio Avilés sobre Antonio David Flores

El polémico cordobés más conocido por sus mentiras provoca burlas y mofas de los seguidores de la familia Flores-Moreno


La Marea Azul se mofa de la versión de José Antonio Avilés sobre Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores y Olga Moreno han vuelto ser noticia esta misma tarde en el programa 'Viva la vida' al frente de Emma García. La expectación ha sido máxima cuando José Antonio Avilés, colaborador asiduo del programa, y ex concursante de Supervivientes 2020 donde participó junto a Rocío Flores, ha manifestado públicamente que después de recabar información sobre la supuesta ruptura del ex guardia civil y la malagueña, conoce  todas las respuestas a las interrogantes que tiene a todo Mediaset en jaque. Diego Arrabal entre mofas y risas, ha escuchado con atención al cordobés, más conocido por sus mentiras acerca de otros personajes, cuando éste ha comenzado a relatar al más puro estilo detective privado, que es lo que realmente ha sucedido. 

La versión de José Antonio Avilés que hace reír a los defensores de 'La Marea Azul' en las RRSS 

Según el cordobés, Antonio David fue extorsionado por una revista de corazón desde hace meses, justo cuando Olga se encontraba participando en Supervivientes 2021. El ex colaborador de Sálvame conocía que podía haber unas fotografías pero en ningún caso le preocupaba ya que se sentía tranquilo al saber que nadie tenía una imagen que le pudiera comprometer. La revista en cuestión de la que no ha ofrecido su nombre, tuvo que desistir ya que no había evidencias de infidelidad y decidió guardarlas en un cajón. El colaborador asegura que el ex guardia civil había vuelto en los últimos días a ser llamado por la revista supuestamente y que era conocedor de que el pasado miércoles saldría en exclusiva su supuesta separación. Antonio David acudía a dependencias policiales para ver cuales podrían ser sus derechos en el caso de que se le acusara por la cadena y a partir de ese momento lo puso en manos de sus abogados. Diego Arrabal ha sido tajante y ha vuelto a manifestar la metedura de pata de la revista Lecturas ya que hasta el momento la pareja se encuentra en su domicilio de Málaga disfrutando del fin de semana. Cabe recordar, que ka noticia que veía el pasado miércoles la luz pública a través de la resista Lecturas, 'Antonio David Flores y Olga Moreno se separan' podría estar trayendo de cabeza a todos los programas de Mediaset e incluso a la propia revista ya que después de los días que han pasado, los protagonistas no se han pronunciado ni tampoco han enviado un comunicado oficial para indicar en que punto de encuentra la relacionada entre ambos. El primer programa de Telecinco que se pronunciaba al respecto de la sorpresiva noticia era el de Ana Rosa Quintana que sin realizar declaraciones detalladas, si que aseguró que estaban al tanto de la noticia pero que no habían querido manifestarse por respeto a Rocío Flores, hija del ex guardia civil y actual colaboradora del programa matinal.

Sálvame Diario iba más lejos y manifestaban las razones de la supuesta ruptura 

El programa del miércoles para el universo Sálvame fue prácticamente un especial Antonio David y Olga Moreno ya que apenas se habló de ningún otro personaje. A través del reportero Omar Suárez, fueran lanzando supuestas primicias acerca de la situación de los protagonistas llegando incluso atreverse a dar las razones de la ruptura. Omar indicaba a Carlota Corredera que había una tercera persona que era trabajadora de Mediaset y que su nombre empezaba por M. ¿Donde estaban las pruebas de dicha acusación? Nadie las mostró en aquel momento y nadie ha sacado una sola imagen que demuestre que el ex de Rocío Carrasco haya tenido un affaire con esta mujer llamada Marta Riesco que es reportera del programa de Ana Rosa Quintana y además íntima amiga de Rocío Flores

María Patiño en Socialité: " Antonio David nos tiene desconcertados y yo personalmente ya no sé que pensar" 

María Patiño ha presentado este mismo sábado el programa de la sobremesa de los fines de semana en Telecinco y ha sido más prudente que nunca. ¿Acaso teme la presentadora a ser demandada por Antonio David y Olga Moreno? Maria ha manifestado en Socialité que se siente absolutamente perdida en lo que se refiere a la pareja ya que se le escapan muchas cosas.  "Tengo que reconocer que estoy totalmente perdida y he llegado a pensar que ésto puede tratarse de una estrategia de Antonio David. Me comentan que el padre de Rocío y David Flores se encuentra en Málaga y que incluso Rocío hija está con ellos comiendo tranquilamente en su domicilio por lo que todavía estoy más desconcertada y ya no se que pensar", ha indicado la presentadora. 

Diego Arrabal en 'Viva la vida': "Todos los programas han dado por hecho la noticia y la pareja podría estar igual de unidos que siempre"

El paparazzi y colaborador del programa presentado por Emma García, ha ido más lejos y ha asegurado que todos los programas de la cadena han creido la noticia ofrecía por una revista cuando en realidad Antonio David y Olga podrían estar mejor que nunca." Hace escasamente cuatro días Antonio David y yo estuvimos hablando y al preguntarle por su mujer me manifestó que estaba muy enamorado de ella y que su capacidad de aguante durante tantos años por los problemas que tiene y está teniendo con Rocío Carrasco, la hace aún más grande. " ¡Ojalá hubiera más madres como ella!, manifestada Arrabal. La entrevista en cuestión a la que se estaba refiriendo Diego era la que está actualmente en su canal de YouTube y que todos hemos podido escuchar. ¿Tomará Antonio David Flores nuevas medidas legales contra Sálvame Diario por volver a ofrecer noticias sin contrastar? Mientras tanto, 'La Marea Azul' sigue más fuerte que nunca al lado de la pareja y muchos de los seguidores de la pareja se han pronunciado a través en las redes sociales de Twitter e Instagram con burlas y mofas a toda la cadena. 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar