martes, 7 de diciembre de 2021

David Flores destruido: ruega a Olga llorando que no se separe de su padre

Las especulaciones sobre el futuro familiar de David Flores no cesan en los últimos tiempos


David Flores destruido: ruega a Olga llorando que no se separe de su padre
  • whatsapp
  • linkedin

David Flores, el hijo en común de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentra viviendo un momento de lo más polémico tras salir a relucir las informaciones relacionadas con su familia, concretamente con su padre y la mujer de éste, Olga Moreno. Después de asegurar desde la revista 'Lecturas' que el matrimonio había decidido separarse y llevar vidas completamente separadas, lo cierto es que la incógnita más grande ha llegado de la mano de los hijos de la pareja. Mientras que la pequeña Lola fue vista junto a su madre, Olga Moreno paseando por las calles de Málaga, lo cierto es que mucho se ha hablado de David Flores. El joven siente pasión por Olga Moreno y tras años sin hablar con su madre y sin tener ningún tipo de relación con ella, lo cierto es que habría decidido con quién estar después de este cambio familiar.

David Flores decide vivir con Olga Moreno tras lo sucedido

El joven sigue residiendo en el domicilio conyugal compartido por Olga Moreno y Antonio David Flores y ajenos a todo, ambos también comparten casa en la actualidad. Pese a los rumores de infidelidad y todo tipo de controversias originadas en torno al excolaborador de Sálvame y su mujer, en el caso de David Flores, el joven no ha decidido marcharse con su hermana Rocío, quien ya está independizada junto a su novio Manuel Bedmar, sino que se ha quedado en casa de Olga Moreno. Sin duda, se trata de una situación de lo más delicada que el joven habría tenido la oportunidad de decidir con quién estar.

Rocío Flores, destrozada tras la separación de su padre y Olga

Lejos de acudir con su padre a sus compromisos profesionales y judiciales a la capital madrileña, David Flores se encuentra en Málaga, completamente ajeno a todo. Y es que, recordemos que el joven no tiene una vida pública aunque decidió aparecer en la final de Supervivientes 2021 para apoyar a su 'OA'. Una situación de lo más controvertida y en la que se reivindica una vez más que David Flores considera a Olga Moreno su madre, con quien estar en los momentos complicados. Por su parte, su hermana Rocío Flores ha hecho sus primeras declaraciones tras filtrarse la separación entre su padre y Olga, asegurando estar destrozada por todas las informaciones que estaban saliendo.

Marta Riesco manda un burofax para que frenen las declaraciones

Y es que, el espacio televisivo de 'Sálvame' ha vinculado al malagueño con una íntima amiga de Rocío Flores, asegurando que ambos tendrían una relación sentimental a espaldas de Olga Moreno. Por todo esto, parece que la situación de Rocío Flores y su padre podría estar pasando un momento delicado, de hecho, la primogénita del ex Guardia Civil acude asiduamente a ver a Olga Moreno y a estar con sus hermanos mientras que su padre se encontraba en Madrid, mientras tanto, vinculándolo con Marta Riesco. En el caso de la reportera de Ana Rosa Quintana, ha mandado un burofax pidiendo intimidad después de lo sucedido con su persona en todos los programas de la cadena donde han acusado a Marta de ser la relación extramatrimonial.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar