martes, 7 de diciembre de 2021

Rocío Flores se carga en el jucio a 'La Fábrica de la tele' por el acoso y deja Mediaset

La primogénita de Antonio David Flores tiene declarada la guerra a los directivos de la productora


Rocío Flores se carga en el jucio a 'La Fábrica de la tele' por el acoso  y deja Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores vive uno delos momentos más difíciles tras publicarse la separación de su padre con Olga Moreno. La joven no se pronuncia al respecto tras ser preguntada, pero este grave hecho familiar coincide con otro judicial: la denuncia interpuesta por Flores Carrasco contra los directivos de 'La Fábrica de la tele' y contra Rául Prieto, el director del espacio televisivo de 'Viva la vida'. La denuncia interpuesta por la hija de Antonio David Flores se basa en una vulneración de la intimidad personal y familiar contra Rocío Flores por publicar la sentencia de maltrato contra su madre en ambos espacios. Mientras que 'Viva la vida' dio detalles concretos de la sentencia, el espacio televisivo de la docuserie de Rocío Carrasco: 'Contar la verdad para seguir viva', ha sido de lo más comentado y también filtraron que Flores fue sentenciada por un juez por un delito de maltrato habitual contra su madre y condenada.

Ahora, el juicio se dirime en unos juzgados de Madrid y en ningún medio de comunicación se hacen eco de estos hechos, acaparando todas las portadas la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Esto ha hecho que los usuarios de Twitter comenten lo sucedido al respecto e incluso en el caso de algunos, han decidido subir imágenes de las puertas del juzgado donde estaban algunos periodistas aunque sin imágenes de los dueños de la productora "La Fábrica de la tele".

Oscar Cornejo junto a Adrián Madrid y Raúl Prieto, director de "Viva la vida" se enfrentan a una condena penal por haber publicado la sentencia condenatoria a Rocío Flores. Una publicación que es ilegal teniendo en cuenta que se publicó en programas de televisión de máxima audiencia cuando la justicia protege a los menores de esto. No obstante no han sido los únicos que publicaron la sentencia y también el medio Vanitatis hizo pública la misma sentencia coincidiendo con la participación de Rocío Flores en el Reality Show de supervivientes 2021.

Rocío Flores ha alegado en todo momento que se ha producido una vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar por dicha publicación que afecta a su faceta personal y profesional. Recordemos que a raíz de la publicación de la sentencia la hija de Antonio David Flores ha tenido numerosos Haters a través de redes sociales que la insultaban y la agredían tildándola de "maltratadora".

Lo sucedido tiene a "La fábrica de la tele no solo asustada sino que además han preferido poner el foco en Antonio David Flores y Olga moreno tras más de seis meses sin hablar de ellos la cadena consigue máximos históricos de audiencia debido a la separación del matrimonio y especulan con las causas. Una tercera persona reportera del programa de Ana Rosa Quintana llamar a Marta riesgo sería la tercera en discordia que habría puesto punto y final al matrimonio entre Antonio David Flores y Olga

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar