martes, 7 de diciembre de 2021

Rocío Flores abandona el programa de Ana Rosa al no poder superar la presión mediática

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores deja la televisión y sus colaboraciones en AR


Rocío Flores abandona el programa de Ana Rosa al no poder superar la presión mediática
  • whatsapp
  • linkedin

La ruptura de Antonio David Flores y la ganadora de Supervivientes 2021, Olga Moreno, está provocando una multitud de especulaciones en los medios de comunicación y la televisión debido a la inesperada noticia que ofrecía la revista 'Lecturas' el pasado miércoles en exclusiva. Al ex guardia civil le acusan de haber sido infiel a su mujer desde el año 2019 y apuntan a que podría tratarse de una reportera del programa de Ana Rosa Quintana que además, es amiga íntima de Rocío Flores.

El comunicado de los protagonistas que hasta el momento no se han pronunciado 

Desde el pasado jueves, todos los programas de Telecinco llevan manifestando que Antonio David Flores y Olga Moreno ofrecerían un comunicado a la prensa a través de sus abogados pero hasta el momento ese supuesto escrito no acaba de llegar a los medios. Tanto Olga como Antonio David siguen con sus vidas profesionales como si nada hubiera ocurrido lo que tiene aún más desconcertados a todos los que están interesados en saber que es lo que verdaderamente ha ocurrido con la pareja y que pasará a partir de ahora con David y Rocío Flores y la benjamina de la familia Lola, única hija en común de los protagonistas. Olga acudía a su tienda de ropa con total normalidad sin esconderse de los reporteros que se encontraban en la puerta de su domicilio en Málaga, y Rocío Flores se realizaba una fotografía en el ascensor de su domicilio con la menor indicando que iba a llevar a su hermana al colegio. Antonio David continúa en Madrid sin separarse en ningún momento de sus abogados e inmerso en su nuevo proyecto profesional como youtuber e interactuando con sus seguidores en las redes sociales de Twitter e Instagram como podemos ver en este tuit. 

La drástica decisión de Rocío Flores tras lo sucedido a su padre y a la que considera su segunda madre, Olga Moreno 

Tal y como ha confirmado el periódico ' La razón', Rocío Flores abandona el programa de Ana Rosa Quintana tras no poder soportar la presión mediática a la que podría verse sometida ya que su padre y Olga aún no ha emitido el supuesto comunicado que iban a enviar a los medios de comunicación. La joven ha decidido no acudir al plató de AR durante un tiempo determinado y de esta manera evitar ser preguntada. Ro es muy querida y respetada en su programa por todos sus compañeros que han entendido que nuevamente ella está sufriendo las consecuencias de las decisiones acertadas o no, que han tomado tanto sus padres, como Olga Moreno. No es la primera vez que la joven se ve desbordada por todo lo que ocurre alrededor de su familia ya que tras defender a Olga en Supervivientes 2021, le causó bastante daño y se vió obligada a tomarse un tiempo asegurando que lo hacía por su salud mental. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar