martes, 7 de diciembre de 2021

Olga Moreno traiciona a su marido: la exclusiva que dará con el grave motivo del divorcio

La ganadora de supervivientes 2021 dará una exclusiva la próxima semana sobre su separación


Olga Moreno traiciona a su marido: la exclusiva que dará con el grave motivo del divorcio
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno la que fuera concursante de supervivientes y ganadora de la pasada edición se encuentra acaparando toda la portada tras su separación de Antonio David Flores. La empresaria optado por guardar silencio hasta la fecha, sin embargo, el colaborador de Ana Rosa Quintana Antonio Rossi ha desvelado en pleno directo que la mujer del ex guardia civil tiene previsto conceder una exclusiva en la que hablará de su separación y saldrá a la luz la próxima semana. Una táctica completamente distinta a la que ha utilizado su marido Antonio David Flores, quien únicamente reaparece a través de su canal de YouTube. El malagueño está llevando por la vía judicial la mayor parte de los temas relacionados con la televisión y ninguna revista ha accedido a ofrecerle una exclusiva.

En el caso de Olga Moreno, la empresaria ha tomado otro camino y ha decidido hablar para una prestigiosa revista que saldrá en los quioscos y ver a la luz de la próxima semana como asegurado Antonio Rossi. El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana afirmado que la ex del malagueño tiene claro que va a conceder una entrevista en una revista hablando de su separación y los motivos de la misma. Esto lo dejaría en buen lugar a Antonio David Flores, quien ha sido relacionado recientemente en el espacio televisivo de Sálvame con la reportera Marta Riesco, quien trabaja para Ana Rosa Quintana en su espacio televisivo.
 

Han sido numerosas las fotos y los vídeos donde aparecen juntos y en actitud cariñosa. Ya son muchos los que apuntan a que Antonio David Flores ha tenido una relación extra matrimonial con Marta Riesco que no ha sido soportada por un lado quien habría decidido poner punto y final al matrimonio pese al daño público que esto le habría hecho a Antonio David Flores. 
El ex colaborador de Sálvame tiene claro lo que no va a soportar y durante la pasada madrugada salió a altas horas de la noche del despacho de su abogado y se dirigió junto a él a una comisaría de policía para seguir en su lucha judicial contra el espacio televisivo de Sálvame. La productora sigue generando contenido en contra del malagueño pese a que ya les ganó en vía judicial, siendo condenados a pagarle 80.000 euros por daños morales y despido improcedente.

Por su parte, Rocío Flores se encuentra viviendo en delicado momento en la actualidad como ya ha hecho saber a Jorge Javier Vázquez en el espacio televisivo de "Sálvame" durante una llamada telefónica con Marta López. La colaboradora de Ana Rosa Quintana ha puesto de manifiesto que está destruida con todas las informaciones que están saliendo. Y es que el programa de Sálvame ha revelado que Marta Riesco es íntimo amiga de Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y con quien Marta estaría teniendo una relación.

Por su parte, Olga Moreno ha sido vista por primera vez en el día de hoy desde que estalló la polémica y se la ha podido ver sonriente acudiendo a su tienda de ropa para supervisar algunas cosas, además, salió a desayunar a la cafetería de enfrente de su casa. Completamente relajada y muy sonriente es cómo se ha podido ver a Olga Moreno desde que ha estallado la polémica de la separación.

A la espera de lo que ocurrirá próximamente, son muchos los que apuntan a que Olga Moreno se ha percatado de algunas cosas en este último tiempo y a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco que no ha sentado nada bien en su familia, tomando la decisión definitiva de separarse de su marido y padre de su hija Lola.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar