Última hora sobre Antonio David Flores: Esta es la mujer con la que se le relaciona

Un conocido diario pone nombre y apellidos a la supuesta amante del ex de Rocío Carrasco
La Cotilla De La TV
España
21.10.2021
Compartir:

La separación matrimonial entre Antonio David Flores y Olga Moreno que anunciaba hace escasas horas en exclusiva la revista Lecturas, ha dejado a todos los medios de comunicación sin palabras y muchos programas de Mediaset se han puesto en marcha para conocer los verdaderos motivos de la supuesta ruptura ya que los protagonistas hasta el momento no se han manifestado. 

El programa de Ana Rosa Quintana ha confirmado la ruptura entre la pareja: " Es totalmente cierto que se han separado. En la redacción ya conocíamos la noticia" 

En el espacio de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana ha despejado las dudas que muchos medios dudaban. " Es cierto que Olga Moreno y Antonio David Flores se han separado. Esta noticia la teníamos hace tiempo en la redacción del programa pero por respeto  Rocío Flores no hemos querido ofrecerla", ha manifestado la presentadora. Alejandro Lecquio ha indicado que hubo un detalle que no le gustó del ex colaborador de Sálvame y fue no estar presente en el cumpleaños de su mujer. " Olga le manifestó a los reporteros que le hubiera gustado mucho que su marido estuviera presente pero que se encontraba en Madrid arreglando unos asuntos muy importantes con sus abogados", indicaba el colaborador en AR. El ex de Ana Obregón no entendió en aquellos momentos que podía estar pasando y parece que ahora le cuadraba todo mucho más. Sabemos por Rocío Flores que su padre lleva más de un mes en la capital pero pensábamos que podía tratarse no sólo por las reuniones con sus abogados, sino también por su nuevo proyecto profesional al haber abierto un canal en YouTube"

Sálvame Diario va más lejos y asegura que Antonio David Flores podría tener una amante en Mediaset desde hace un año

El programa asegura a través de Omar Suárez, reportero del programa, que existe una mujer que trabaja en Mediaset con quien podría tener una relación. " La mujer de la que hablamos, es íntima amiga de su hija Rocío Flores desde que la joven comenzase a trabajar en Mediaset", ha manifestado el reportero. Marta López, amiga íntima de Olga Moreno, asegura que ha hablado con ella hace horas y que la ha notado muy triste. " Si ésto que se está contando es cierto, pediría a las amigas de Olga que vayan a verla porque debe estar destrozada por todo lo que está escuchando. Tengo muy claro que Olga no sabía nada de todo esto y solo puedo decirle desde aquí que aquí me tiene para todo lo que necesite. Estoy sin palabras porque ésto para mi amiga va a suponer un duro varapalo ya que me consta que está muy enamorada de su marido".

Omar Suárez asegura que Rocío Flores era conocedora del "tonteo" entre su padre y su amiga

El reportero ha avanzado que tienen pruebas que determinan que Rocío Flores tenia conocimiento del tonteo de su amiga con su padre. De inmediato ha mandado un mensaje a Marta López donde según la colaboradora, está muy enfadada y que es muy posible que tome acciones legales. Un conocido diario pone nombre y apellidos a la supuesta amante del ex de Rocío Carrasco y deja entrever que es Marta Riesco, reportera del programa de Ana Rosa Quintana. 

 

 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo