martes, 7 de diciembre de 2021

Repugnante acoso de Sálvame a A.David : filtran su noviazgo con una reportera de AR

Las redes sociales crucifican al programa, que calla sus demandas mientras publica separaciones


Repugnante acoso de Sálvame a A.David : filtran su noviazgo con una reportera de AR
  • whatsapp
  • linkedin

El espacio televisivo de Sálvame ha abierto el programa de hoy miércoles con la noticia exclusiva de la separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores. El programa, presentado hoy por Jorge Javier Vázquez, ha decidido romper la táctica del silencio en torno a la figura del excolaborador, despedido del programa hace unos meses por la docuserie de su exmujer donde lo acusaba de maltrato. Las especulaciones no han faltado entre los colaboradores, entre quienes se encontraba Kiko Matamoros, María Patiño, Laura Fa y Carmen Borrego. Las revelaciones sobre la pareja no han faltado y el programa ha arrojado Luz sobre los motivos de esta ruptura, entre los que estaría la infidelidad del malagueño con una mujer de Mediaset a su mujer Olga Moreno.

Se trataría ni más ni menos que de Marta Riesco, la reportera de Mediaset España con la que Antonio David Flores fue sorprendido hace unos meses en un pub de Madrid a altas horas de la madrugada y cuyas imágenes fueron emitidas en el espacio televisivo de Sálvame, generando un cisma en la pareja que marcaría un antes y un después en su matrimonio. El espacio televisivo confirma a través de uno de sus reporteros que la tercera persona en discordia vendría por parte del malagueño y ésta seria Marta Riesco. La reportera además es amiga de Rocío Flores y trabaja para Ana Rosa Quintana. El excolaborador se excusó de las imágenes asegurando que habían quedado todos los compañeros para tomar algo y se les hizo tarde a él y a Marta. El colaborador se mostraba muy nervioso ante las imágenes que el espacio televisivo le estaba enseñando en directo donde se podía apreciar como el malagueño besaba en el cuello a la reportera de Ana Rosa Quintana.

Se trató de la semana más complicada para Antonio David Flores en el espacio televisivo del corazón después de que Salva me decidiera llevarle un autobús de mujeres con las que el ex guardia civil habría sido infiel a Olga Moreno en la última década. Las filtraciones han indignado masivamente a la audiencia, quienes han puesto de manifiesto que el espacio televisivo es hipócrita y manipulador por hacerse eco de la separación del matrimonio y no emitir en ningún momento la condena a la productora por despido improcedente y daños morales hacia Antonio David Flores.

A esto habría que sumarle las numerosas especulaciones relacionadas con la custodia de la hija en común que tienen Olga Moreno y Antonio David Flores, Lola. La pequeña reside junto a su madre y su hermano David Flores y los rumores y acusaciones contra el matrimonio por sus dos hijos que dependen de ellos no cesan. Los usuarios de redes critican el acoso y derribo contra su familia al mismo tiempo que también denuncian que el espacio televisivo use su separación para seguir rellenando de contenido los platós.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar