martes, 7 de diciembre de 2021

Rocío Flores indignada ante la separación de Antonio David y Olga: anuncia medidas

La ruptura entre Olga moreno y Antonio David se ha convertido en la noticia del día


Rocío Flores indignada ante la separación de Antonio David y Olga: anuncia medidas
  • whatsapp
  • linkedin

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sin duda hoy se ha convertido en la noticia del día, después de que la revista Lecturas anunciara en portada este miércoles que tras más de 12 años casados, 20 de relación y una hija en común  Antonio David Flores y Olga Moreno decidían poner fin a su relación, el motivo según esta publicación, es que la pareja no era superado la crisis que llevan arrastrando desde hace más de un año, lo que ha motivado que decidan divorciarse.

Muchos medios de comunicación han querido recoger las primeras reacciones de los implicados y de sus hijos, El Programa de Ana Rosa ha podido captar las primeras imágenes de Rocío Flores, que iba a visitar a su padre con un semblante muy serio, Ana Rosa Quintana confirmaba en directo que la separación entre Antonio David y Olga Moreno era real. De hecho, habían enviado un equipo del programa a Málaga para captar las primeras reacciones entre sus más allegados. La de la hija de Antonio David no se ha hecho esperar, la joven ha aparecido con semblante serio y dirección a casa de su padre.

Cómo se puede ver en la imagen, Rocío Flores acudía a su casa todavía, familiar nerviosa y fumando antes de que la filmasen, intentando esquivar a la prensa y de hacer visita a su padre, pero antes de entrar, solamente pudo decir que estaba muy agobiada y que no iba a hacer ningún comentario al respecto de la publicación. La joven como es costumbre en ella prefiere mantenerse al margen de estas polémicas familiares y más aún desde que su padre está en el ojo del huracán desde hace meses.

Uno de los comentarios lo hizo Joaquín Prat sentenciaba a Rocío Flores, asegurando que "la cara era el espejo del alma" algo con lo que el conde Lequio no estaba muy de acuerdo, al recordar a sus compañeros la actitud de la hija de Rocío Carrasco hace una semana cuando ya conocía la ruptura con Olga.

“El magnífico estado de humor de Rocío no encaja con el tremendismo con el que esta familia suele encajar las adversidades de la vida... el otro día no vi a Rocío para nada afectada”, señaló. A lo que Ana Rosa respondió defendiendo a la joven: "Rocío ya lo puede tener asumido, va a seguir teniendo una relación estupenda con Olga porque la adora y Rocío vive con su novio".

De cualquier manera a pesar de la antipática contestación de Rocío Flores, todos sabemos que mantiene una magnífica relación con Olga Moreno y que aunque su padre y ella no hagan vida e  común la joven y también su hermano, David Flores van a seguir manteniendo en estupenda relación con ella. Olga prácticamente ha criado tanto a David Flores como a Rocío y todos la consideran como un miembro más de la familia. Aparte de que la revista Lecturas ha asegurado que la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno va a ser amistosa.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar