Rocío Flores indignada ante la separación de Antonio David y Olga: anuncia medidas

La ruptura entre Olga moreno y Antonio David se ha convertido en la noticia del día
Pixia4869
España
20.10.2021
Compartir:

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sin duda hoy se ha convertido en la noticia del día, después de que la revista Lecturas anunciara en portada este miércoles que tras más de 12 años casados, 20 de relación y una hija en común  Antonio David Flores y Olga Moreno decidían poner fin a su relación, el motivo según esta publicación, es que la pareja no era superado la crisis que llevan arrastrando desde hace más de un año, lo que ha motivado que decidan divorciarse.

Muchos medios de comunicación han querido recoger las primeras reacciones de los implicados y de sus hijos, El Programa de Ana Rosa ha podido captar las primeras imágenes de Rocío Flores, que iba a visitar a su padre con un semblante muy serio, Ana Rosa Quintana confirmaba en directo que la separación entre Antonio David y Olga Moreno era real. De hecho, habían enviado un equipo del programa a Málaga para captar las primeras reacciones entre sus más allegados. La de la hija de Antonio David no se ha hecho esperar, la joven ha aparecido con semblante serio y dirección a casa de su padre.

Cómo se puede ver en la imagen, Rocío Flores acudía a su casa todavía, familiar nerviosa y fumando antes de que la filmasen, intentando esquivar a la prensa y de hacer visita a su padre, pero antes de entrar, solamente pudo decir que estaba muy agobiada y que no iba a hacer ningún comentario al respecto de la publicación. La joven como es costumbre en ella prefiere mantenerse al margen de estas polémicas familiares y más aún desde que su padre está en el ojo del huracán desde hace meses.

Uno de los comentarios lo hizo Joaquín Prat sentenciaba a Rocío Flores, asegurando que "la cara era el espejo del alma" algo con lo que el conde Lequio no estaba muy de acuerdo, al recordar a sus compañeros la actitud de la hija de Rocío Carrasco hace una semana cuando ya conocía la ruptura con Olga.

“El magnífico estado de humor de Rocío no encaja con el tremendismo con el que esta familia suele encajar las adversidades de la vida… el otro día no vi a Rocío para nada afectada”, señaló. A lo que Ana Rosa respondió defendiendo a la joven: "Rocío ya lo puede tener asumido, va a seguir teniendo una relación estupenda con Olga porque la adora y Rocío vive con su novio".

De cualquier manera a pesar de la antipática contestación de Rocío Flores, todos sabemos que mantiene una magnífica relación con Olga Moreno y que aunque su padre y ella no hagan vida e  común la joven y también su hermano, David Flores van a seguir manteniendo en estupenda relación con ella. Olga prácticamente ha criado tanto a David Flores como a Rocío y todos la consideran como un miembro más de la familia. Aparte de que la revista Lecturas ha asegurado que la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno va a ser amistosa.

 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo