martes, 7 de diciembre de 2021

Antonio David y Rocío Flores destruidos, se reúne con su padre tras separarse de Olga

La noticia de la separación ha sido sorprendente e inesperada para la prensa del corazón


Antonio David y Rocío Flores destruidos, se reúne con su padre tras separarse de Olga
  • whatsapp
  • linkedin

La noticia de la separación entre Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno ha caído como un jarro de agua fría esta misma mañana. La portada de la revista Lecturas aseguraba esta noticia y ninguno de los protagonistas ha querido desmentir los hechos, además, el malagueño y su ya exmujer hacen vidas separadas y mientras que él reside en Madrid, ella está en Málaga trabajando en su tienda de ropa como dependienta. Sin embargo, el asunto ha ido a más cuando esta misma mañana el espacio televisivo de 'El Programa de AR' ha decidido confirmar la noticia con Ana Rosa Quintana asegurando que ellos cnocían la noticia desde hace tiempo, por lo que le han dado total veracidad. 

Sin embargo, la que está pasando por el peor momento en Rocío Flores desde que ha salido a la luz la separación de su padre con Olga Moreno. La joven ha sido captada por las cámaras entrando en el portal de su padre, Antonio David Flores para estar con él y su rostro lo decía todo. Visiblemente seria, abatida y muy preocupada, Rocío Flores fumaba un cigarrillo mientras que intentaba esquivar a la prensa que estaba a las puertas de la casa de su padre para ir a verle. Así respondía tras ser preguntada por los reporteros:  "Nada, que gracias, buenos días".

Ha sido posteriormente en el espacio televisivo de 'Ya es mediodía' cuando los reporteros han acudido al despacho de abogados donde se encontraba Antonio David Flores con la finalidad de hablar con él y que de la confirmación de su separación. No obstante, la separación ya es un hecho teniendo en cuenta que ni el malagueño ni la empresaria de moda han desmentido la exclusiva de Lecturas a través de redes sociales donde suelen ser muy activos.

Por su parte, Marta López, la íntima amiga de Olga Moreno se ha mostrado conmocionada con la noticia y ha asegurado no saber nada sobre lo sucedido, pero admite que ojalá sea mentira. En las redes sociales, el malagueño sigue activo y todo indica que hablará de su presente y futuro en el Canal de Youtube que acaba de inaugurar y que lleva su nombre como título. Un canal dedicado a su vida profesional y sobretodo personal, donde enseñará sus hobbies, su situación personal y en general, su vida.

Sobre el futuro profesional de Antonio David Flores, Beatriz Cortázar ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa' que no está ajeno a nada: "No está ajeno a las redes sociales, debuta como youtuber, además ya ha hecho sus anuncios". Sin duda, unas declaraciones que no dejan a nadie indiferente y que genera cada vez más controversia sobre la relación y el futuro del malagueño.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar