martes, 7 de diciembre de 2021

Rocío Flores demanda a Raúl Prieto: días contados a Sálvame y Viva la vida

La primogénita de Rocío Carrasco decide demandar a todos los que publicaron su sentencia de maltrato


Rocío Flores demanda a Raúl Prieto: días contados a Sálvame y Viva la vida
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no gana para demandas. La joven ha decidido no pasar ni una y todos los programas de Mediaset España están siendo demandados por la joven colaboradora de 'El Programa de AR' por un delito de vulneración de su intimidad personal y familiar al publicar la sentencia que la condenaba por maltrato. Se trata de una situación de lo más indignante para la joven, quien considera que no deben publicarse las sentencias condenatorias de una persona cuando era menor de edad. De hecho, así lo recoge la ley y Rocío Flores no dudó en demandar a la productora de 'La Fábrica de la tele' por esa intromisión y vulneración de su intimidad. Los dueños, Adrián Madrid y Óscar Cornejo están citados para declarar por un juzgado de Madrid tras la sentencia.

Ahora, el siguiente en ser demandado ha sido el director de 'Viva la vida'. Concretamente, Raúl Prieto ha sido demandado por Rocío Flores después de que el espacio televisivo presentado por Emma García decidiera publicar en uno de sus programas la sentencia condenatoria, dando detalles de los hechos e incluso publicando imágenes donde aparecía Rocío Carrasco tras salir del cuartel de la policía. Una situación que Rocío Flores no piensa aguantar más y habría decidido no pasar ni una a todos los programas que vulneran sus derechos. 

La demanda se basa, no sólo en la publicación de dicha sentencia de maltrato, sino también de la difusión, y revelación de la misma, dando detalles que ocasionan daños a la demandante, en este caso, Rocío Flores. En la sentencia se recogía la condena exacta impuesta a la hija de Antonio David Flores por delitos como maltrato habitual, falta de amenazas y falta de injurias. La cita judicial de Raúl Prieto tendrá lugar el mismo día en el que están citados a declarar los dueños de 'La Fábrica de la tele'. Los tres deberán acudir al juzgado de Plaza de Castilla de la capital y un juez decidirá si existe criminalidad por publicar la sentencia en ese momento, aún cuando ésta ocurrió cuando la demandante era menor de edad.

Sin duda, dicha sentencia marcó un antes y un después en la docuserie de Rocío Carrasco, pues el documental profundizó en la vida de la protagonista pero no fue hasta la publicación de la sentencia de maltrato contra su hija cuando la audiencia comenzó a percatarse de lo que sucedía y no dudaron en arremeter contra Rocío Flores pese a que habían pasado más de ocho años desde aquel fatídico verano. A escasos dos días de conocer la resolución de esta sentencia donde podrían condenar a los dueños de 'Sálvame' y de 'Viva la vida' por vulnerar el derecho a la intimidad de Rocío Flores, la joven, sigue trabajando para la cadena como colaboradora con Ana Rosa Quintana.

Aún así, cabe destacar que la sentencia de maltrato fue publicada por el medio 'Vanitatis' en el año 2019 cuando la joven concursaba en Supervivientes y llegaba a la final. Una publicación que también ha sido demandada por Rocío Flores, pero que no alcanzó la misma difusión que ha alcanzado en la actualidad la docuserie de Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar