Rocío Flores demanda a Raúl Prieto y a 'Viva la vida': graves problemas para Sálvame

Aparte de a Óscar Cornejo y a Adrián Madrid la joven ha decidido interponer demanda contra estas dos empresas
Pixia4869
España
19.10.2021
Compartir:

Rocío Flores lo dejó claro, haciendo alusión a que se iba a abrir un canal en la vía judicial y no iba muy desencaminada ya que ha coincidido con el estreno de su padre Antonio David Flores en Youtube en dónde ha decidido abrir un canal para contar su versión, tras el estreno del documental de su exmujer: 'Rocío contar la verdad para seguir viva'. Ya ha subido un vídeo y aparte  ha sido entrevistado por Diego Arrabal. En ambos casos, ha sembrado la polémica, ya que lo único que quiere es contestar a todo el daño que se le ha hecho públicamente al despedirlo de su trabajo en televisión y al manchar su imagen de la forma en la que le hicieron.

Hace poco se hacía público que Rocío Flores había interpuesto una demanda contra La Fábrica de la Tele y Mediaset, por haber hecho pública la sentencia de maltrato, en dónde la condenaban por un delito continuado cuando tenía la edad de 16 años. Algo que Rocío Flores había considerado una invasión intimidad personal y familiar, ya que por ley no se pueden hacer públicas sentencias en donde los condenados sean menores de edad.

Tal y como se ha podido saber Rocío flores parecido también demandará Cuarzo Producciones, por los mismos motivos por los que en su día demando a la Fábrica de la Tele contando con Óscar Cornejo y Adrián Madrid, por una invasión de su intimidad y también el haber hecho públicas estas sentencias, que debería de pertenecer al ámbito privado de Rocío Flores y ella la que decida si publicarlas o no. Algo que a la joven le ha resultado muy dañino para su imagen personal y que el contenido de las sentencias no se tendría que haber difundido sin su permiso.

Raúl Prieto, director del formato de los fines de semana de Telecinco, ha sido llamado a declarar como investigado, y lo hará junto a sus compañeros Óscar y Adrián de ‘La Fábrica de la Tele’ en menos de cuarenta y ocho horas. Una vista en la que su señoría decidirá si encuentra o no indicios de criminalidad tras la emisión del polémico y controvertido documental de Rocío Carrasco.

Recordemos que durante qué mes de embarazo de 2021 una valiente Rocío Carrasco, se animaba tras más de 20 años de silencio a contar todo lo que ocurrió aquel verano de 2012, en dónde supuestamente tuvo lugar la agresión que le dejó secuelas tanto físicas como psicológicas, aparte de todo el daño que le había hecho el que fue su marido, Antonio David Flores. Sentencia que años antes había sido publicada por el portal Vanitatis y que ahora, de nuevo había sido rescatada para emitirla y que estuviera expuesta públicamente para tres millones de personas que siguen el documental.

Muy pronto tendrá lugar el estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco en donde esta vez tratará el tema de surf más relación con los Mohedano algo que Telecinco se resiente a estrenar, debido a la multitud de demandas que podría recibir como ya ha pasado que la primera parte del documental, demandas de las que no está saliendo muy bien parada, como por ejemplo la de Antonio David Flores, por la cual los han condenado a indemnizar al ex guardia civil con más de 80 € por daños y perjuicios.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo