martes, 7 de diciembre de 2021

Las redes sociales lanzan graves acusaciones contra el marido de Carlota Corredera

El reality show de Gran Hermano tuvo que ser suspendido por lo sucedido con dos participantes


Las redes sociales lanzan graves acusaciones contra el marido de Carlota Corredera
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos de la Maza, el marido de Carlota Corredera se encuentra en el foco de la polémica a raíz de los últimos comentarios vistos en redes sociales como Twitter. El marido de la presentadora gallega es cámara de televisión en Mediaset España y ha trabajado como cámara en el reality show de Gran Hermano. De hecho, el reality show no se ha vuelto a emitir por las acusaciones de violación de Carlota Prado contra José María, otro de los concursantes. Sin embargo, son muchos los usuarios de redes sociales que acusan a Carlos de la Maza de haber estado grabando las escenas de Carlota Prado y no hacer nada al respecto. De hecho, muchos se atreven a asegurar que el marido de Carlota estaría denunciado incluso por estos hechos.

Aunque los protagonistas han preferido no pronunciarse al respecto, lo cierto es que la cadena tiene en barbecho el reality show de Gran Hermano y no hay previsisión de volver a emitirse hasta que se dirima en los tribunales lo sucedido, lo cierto es que son numerosos los que consideran que Carlos de la Maza fue uno de los cámaras que estaban presentes cuando ocurrió la presunta violación de Carlota Prado y silenció lo sucedido. La víctima asegura además que la cadena incluso la intentó convencer para que tuviera empleo a cambio de silenciar lo que le había sucedido.

Sin embargo, las acusaciones contra Carlos de la Maza no han quedado sólo aquí en la red social de Twitter, donde otros usuarios lo acusan de serle infiel a su mujer ni más ni menos que en los pasillos de Telecinco. Los usuarios de Twitter escriben duros comentarios contra el cámara, de quien aseguran lo siguiente: "QUERIDO CARLOS DE LA MAZA: Si los servicios de T5 hablaran", unas palabras con las que insinúan que el marido de la presentadora le es infiel en la misma cadena. Mientras, otros aseguran sobre Carlos: "Carlos de la Maza debe ser otro ser de luz".

 

Multitud de comentarios en contra del marido de la gallega en uno de los momentos críticos para Carlota Corredera en el ámbito profesional. Numerosos son los que piden boicot contra la periodista acusándola de generar juicios paralelos en televisión y hacer daño a personas y familias, además de ser feminista dependiendo de con quién. Criticada por famosos como Julia Janeiro, Antonio David Flores e incluso Rocío Flores.

Sin duda, la peor parada de toda la docuserie de Rocío Carrasco, además de la productora 'La Fábrica de la tele', ha sido la periodista Carlota Corredera. La gallega ha perdido el apoyo de la audiencia y su profesionalidad, según las encuestas, ha caído empicada debido a la férrea defensa a Carrasco. A esto habría que sumarle que, han sido numerosos los haters que han querido indagar en su vida privada, incluyendo la de su esposo y padre de su hija Alba. El cámara ha pasado der ser una persona anónima, únicamente conocido por contraer matrimonio con la presentadora de Sálvame, a estar en el punto de mira debido a los numerosos usuarios de redes sociales que han filtrado que estuvo presente la noche de los supuestos abusos sexuales a Carlota Prado, llegando a acusarlo de grabar los hechos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar