martes, 7 de diciembre de 2021

Antonio David comienza la guerra contra Carlota y Jorge en Youtube: explota la bomba

Un nuevo vídeo en Youtube demuestra la verdadera vida del ex Guardia Civil alejado de televisión


Antonio David comienza la guerra contra Carlota y Jorge en Youtube: explota la bomba
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha comenzado una particular guerra contra el espacio televisivo de Sálvame y más concretamente contra rostros como Jorge Javier Vázquez, David Valldeperas, Carlota Corredera y su exmujer Rocío Carrasco. El malagueño aprovecha su legada a la red social de Youtube para desmentir lo que se dice sobre él y la imagen pública que el programa ha hecho de él para revelar quién es realmente en un vídeo que dura menos de un minuto y en el que se pueden ver rostros como los presentadores de Sálvame: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, David Valldeperas, entre otros. 

Sin duda, un vídeo que no sentará nada bien al programa y que deja en evidencia el mal momento que vivió durante el tiempo en el que trabajaba en el espacio televisivo. De hecho, el vídeo tiene como titulo: "por qué vuelve Antonio David". En el mismo se ve una secuencia de imágenes en blanco y negro de algunos momentos del plató de Sálvame con personajes destacados opinando de la guerra entre el ex Guardia Civil y Rocío Carrasco. Poco después, la secuencia de imágenes se corta y se puede leer: "esta es la persona que te han dicho que soy, pero este no soy yo". 

Poco después, aparecen unas imágenes del malagueño en su día a día acompañadas de una música de guitarra compuesta por el propio Antonio David Flores seguido de la siguiente frase: "y muy pronto lo vais a comprobar". Sin duda, un vídeo con el que el malagueño da a sus seguidores un adelanto del contenido que va a ofrecer en su canal de Youtube: desmontar a Sálvame y dejar en evidencia lo que ha hecho el espacio televisivo con su persona durante todo este tiempo. Con estas imágenes, el marido de Olga Moreno quiere demostrar a qué dedica su día a día, sus compañías, sus planes, sus hobbies como la música y una multitud de seguidores que le acompañan allá por donde va.

El vídeo, que en apenas dos horas ha tenido más de 7000 reproducciones, está cargado de comentarios positivos por parte de la audiencia. Así le escriben algunos mensajes de apoyo al malagueño en este nuevo paso profesional que ha querido dar: "AD, nunca creímos todo lo que hablaron de ti. Sobre todo y lo que veo , es que eres buen padre. Felicidades". Otros afirmaban: "Porque???? Porque estamos deseando escucharte y pasarlo bien contigo....". Sin duda, multitud de comentarios y un apoyo incansable, principalmente de la audiencia y de su amigo y compañero Diego Arrabal. Una entrevista que el paparazzi ha ofrecido esta misma noche opinando con gente de la calle sobre la situación vivida por el malagueño en los últimos meses, al que da su apoyo incondicional.

Mientras tanto, el espacio televisivo de Sálvame Diario guarda silencio sepulcrar sobre la docuserie y sobre Antonio David Flores. Una situación muy comentada por los telespectdores, quienes no entienden por qué la docuserie no se ha llevado a cabo ni tampoco Rocío Carrasco ha regresado al espacio televisivo como defensora de la audiencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar