Antonio David comienza la guerra contra Carlota y Jorge en Youtube: explota la bomba

Un nuevo vídeo en Youtube demuestra la verdadera vida del ex Guardia Civil alejado de televisión
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
18.10.2021
Compartir:

Antonio David Flores ha comenzado una particular guerra contra el espacio televisivo de Sálvame y más concretamente contra rostros como Jorge Javier Vázquez, David Valldeperas, Carlota Corredera y su exmujer Rocío Carrasco. El malagueño aprovecha su legada a la red social de Youtube para desmentir lo que se dice sobre él y la imagen pública que el programa ha hecho de él para revelar quién es realmente en un vídeo que dura menos de un minuto y en el que se pueden ver rostros como los presentadores de Sálvame: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, David Valldeperas, entre otros. 

Sin duda, un vídeo que no sentará nada bien al programa y que deja en evidencia el mal momento que vivió durante el tiempo en el que trabajaba en el espacio televisivo. De hecho, el vídeo tiene como titulo: "por qué vuelve Antonio David". En el mismo se ve una secuencia de imágenes en blanco y negro de algunos momentos del plató de Sálvame con personajes destacados opinando de la guerra entre el ex Guardia Civil y Rocío Carrasco. Poco después, la secuencia de imágenes se corta y se puede leer: "esta es la persona que te han dicho que soy, pero este no soy yo". 

Poco después, aparecen unas imágenes del malagueño en su día a día acompañadas de una música de guitarra compuesta por el propio Antonio David Flores seguido de la siguiente frase: "y muy pronto lo vais a comprobar". Sin duda, un vídeo con el que el malagueño da a sus seguidores un adelanto del contenido que va a ofrecer en su canal de Youtube: desmontar a Sálvame y dejar en evidencia lo que ha hecho el espacio televisivo con su persona durante todo este tiempo. Con estas imágenes, el marido de Olga Moreno quiere demostrar a qué dedica su día a día, sus compañías, sus planes, sus hobbies como la música y una multitud de seguidores que le acompañan allá por donde va.

El vídeo, que en apenas dos horas ha tenido más de 7000 reproducciones, está cargado de comentarios positivos por parte de la audiencia. Así le escriben algunos mensajes de apoyo al malagueño en este nuevo paso profesional que ha querido dar: "AD, nunca creímos todo lo que hablaron de ti. Sobre todo y lo que veo , es que eres buen padre. Felicidades". Otros afirmaban: "Porque???? Porque estamos deseando escucharte y pasarlo bien contigo….". Sin duda, multitud de comentarios y un apoyo incansable, principalmente de la audiencia y de su amigo y compañero Diego Arrabal. Una entrevista que el paparazzi ha ofrecido esta misma noche opinando con gente de la calle sobre la situación vivida por el malagueño en los últimos meses, al que da su apoyo incondicional.

Mientras tanto, el espacio televisivo de Sálvame Diario guarda silencio sepulcrar sobre la docuserie y sobre Antonio David Flores. Una situación muy comentada por los telespectdores, quienes no entienden por qué la docuserie no se ha llevado a cabo ni tampoco Rocío Carrasco ha regresado al espacio televisivo como defensora de la audiencia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo