Kiko Hernández destruido: de baja por depresión y denunciado por acoso telefónico

La presentadora ha asegurado que Kiko Hernández no se encuentra nada bien tras unas semanas desaparecido
Pixia4869
España
18.10.2021
Compartir:

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame asegura encontrarse en un buen momento personal y no ha descartado volver a ser madre, pero no de forma biológica porque ya con cuarenta y siete años asegura que no quiere ir a por un segundo hijo biológico, pero no va a descartar ser madre de cualquier otra manera, ya que aún siente ese instinto maternal, pese a que por edad ya no le acompañe.

En cuanto a cómo se encuentra la presentadora, después de haber pasado una época en donde no ha parado de recibir críticas, asegura que la vida son etapas y que nadie se encuentra siempre igual, que ahora mismo está contenta y que ha tenido momentos más complicados en verano, pero que actualmente se encuentra mejor que bien.

La periodista confirma seguir de duelo por la muerte de Mila Ximénez y esto es algo que ha pasado factura a Kiko Hernández, al cuál le desea que pronto se recupere emocionalmente ya que los colaboradores de Sálvame, según cuenta una de sus jefas vienen de una época emocional muy complicada, ya que se fue una de las compañeras de las que más querían y la cual era un pilar fundamental en Sálvame y al no parar el programa, al final, ha sido todo muy duro ya que aparte de ser profesionales que entretienen a la gente, son personas.

Y también ha hablado de Kiko Hernández diciendo que ha perdido a dos personas muy importantes de su vida en un muy breve lapso de tiempo y por la misma enfermedad. Que ella lo entiende perfectamente, que al final ellos tienen una responsabilidad por su público y que para eso es importante hacer terapia y que ahora mismo estoy s un compañero necesita. Entiende que Kiko Hernández haya explotado, que necesite su tiempo y le echa un capote elogiando a su compañero, diciendo que es muy profesional y que volverá cuando esté preparado. Carlota Corredera asegura que le quiere muchísimo y que espera poder tenerlo pronto de vuelta entre ellos.

Pero la cosa no queda ahí, otro problema que se le suma a Kiko Hernández es una denuncia por acoso telefónico por la que le piden una orden de alejamiento:  Liberto López de la Franca, que participó en 2011 en el reality de Mediaset. A su salida, interpuso medidas legales contra los que, según él, dañaron su imagen. Uno de ellos, el colaborador de Sálvame, que firmó varios artículos sobre él en la página web de Telecinco, concretamente dentro del blog El confesionario de Kiko.

Entonces, le interpuso una demanda a Kiko por "presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen". Le reclamaba "150 euros por daño emergente y otros 150 por lucro cesante". La demanda fue archivada por lo penal, aunque ahora El Español desvela que se encuentra en "recurso de casación" por el Tribunal Supremo. 

Pero no todo queda ahí. El pasado 11 de octubre Liberto le interpuso otra denuncia en el Juzgado de Guardia de Ciudad Real por "acoso telefónico y por utilizar mi imagen sin permiso".

En este sentido, asegura que Kiko siguió erre con erre: "Al tiempo me vuelve a enviar otro mensaje donde me dice que voy perdiendo juicios y que ahora me toca pagar costas.

Liberto tiene esperanzas depositadas en que todo se arregle por la vía judicial: "Está acosándome de una manera directa hacia mi persona. Interpuse la demanda el pasado lunes 11 de octubre. El caso está en el Juzgado de Guardia y ahora tendrá que decidirlo el juez. Se ha interpuesto una cautelarísima y una orden de alejamiento. 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo