martes, 7 de diciembre de 2021

Las graves filtraciones de Antonio David en su canal de Youtube aterrorizan Sálvame

Coincidiendo con la emisión de la segunda parte de la docuserie, Antonio David usa Youtube para aclarar temas


Las graves filtraciones de Antonio David en su canal de Youtube aterrorizan Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores se encuentra levantando cabeza en la actualidad. El malagueño y exmarido de Rocío Carrasco pasó sus momentos más bajos hace apenas seis meses, cuando estallaba el huracán de la docuserie de su exmujer producida por 'La Fábrica de la tele'. Desde ese momento, el ex Guardia Civil ha vivido escondido, en silencio y acudiendo únicamente a los juzgados para defender sus derechos. Sin embargo, ahora, Antonio David Flores estrena nuevo trabajo en Youtube y esta nueva andadura profesional incluye desmontar a Rocío Carrasco, a sus antiguos compañeros de Sálvame y en definitiva a la productora que lo despidió sin previo aviso.

Aunque un juzgado ya le ha dado la razón al malagueño condenando a 'La Fábrica de la tele' a pagarle 80.000 euros de indemnización por daños morales y despido improcedente, ahora, Antonio David Flores tiene la oportunidad de responder a todos en su canal. El ex de Rocío Carrasco lo va a hacer próximamente y la inauguración de su canal 'Vuelve Antonio David' ha sido por todo lo alto. De hecho, numerosos medios de comunicación han recogido la noticia y ya esperan ansiosamente el contenido del malagueño, dedicado a responder a su exmujer y a los dueños de 'La Fábrica de la tele'.

Coincidiendo con el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David Flores tiene la oportunidad de tirar por el suelo el testimonio de su exmujer, desmintiendo con pruebas y con su alegato, todo lo que 'La Fábrica de la tele' dice contra él. A esto hay que sumarle el apoyo que Antonio David Flores ha recibido a raíz de su estreno en la red social de Youtube. El malagueño cuenta con el apoyo de su amigo Diego Arrabal, el paparazzi ha querido promocionarlo a través de sus redes sociales, dándole ánimos en este nuevo reto profesional.

Sin duda, a Antonio David Flores no le faltan apoyos, pues su hija Rocío Flores es su mayor fan. La joven también ha promocionado a su padre en redes sociales y el ex Guardia Civil promete convertirse en uno de los grandes youtubers del futuro con 12.000 suscriptores y ningún vídeo con contenido subido, únicamente uno donde da la bienvenida a sus seguidores y anuncia esta nueva aventura profesional. Unos números que podrían ser muy numerosos cuando el marido de Olga Moreno comience a hablar.

Y es que, debido al asesoramiento de sus abogados, Antonio David Flores se mantuvo al margen y callado antes de que una jueza dictara sentencia contra 'La Fábrica de la tele' y algunos claboradores y presentadores como Carlota Corredera y Gema López, a quienes afeó su comportamiento con Antonio David en un momento muy dramático de su vida donde lo acusaban de maltrato sin existir sentencia firme. La jueza aseguraba que Sálvame había sometido al malagueño a un juicio paralelo.

Ahora, el excolaborador de Sálvame no sólo tiene una nueva oportunidad laboral, sino que además, puede aclarar los puntos que no tuvo oportunidad de hablar en su día. Su despido fulminante de Mediaset España sumado al gran daño moral hicieron que el ex Guardia Civil decidiera encerrarse y no hablar hasta que se dilucidaran los puntos de la sentencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar