martes, 7 de diciembre de 2021

Glope para Rocío Carrasco: el nuevo trabajo de Antonio David que tumba su docuserie

Antonio David Flores ha estrenado nuevo trabajo que podría significar un antes y un después para Rociíto


Glope para Rocío Carrasco: el nuevo trabajo de Antonio David que tumba su docuserie
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha vuelto. Esta vez el ex guardia civil ha intentado tener un altavoz mediático y ha decidido regresar a lo que es el foco público, anunciando a través de su cuenta de Instagram que se ha creado un canal de Youtube. El ex colaborador lo ha anunciado a través de una historia de Instagram en dónde ha puesto que vuelve y un enlace dentro a su canal de la plataforma. En esa ventana, el ex de Rocío Carrasco quiere dar su versión de todo lo que gira alrededor del documental de su exmujer, dar su versión de los hechos por medio de estos vídeos, ya que a través de la televisión por lo menos por Telecinco, no puede hacerlo al estar vetado.

El que fue colaborador de Sálvame ha subido a su Instagram una historia anunciando que va a abrirse un canal en Youtube para encontrarse con sus seguidores y aprovechar para dar su versión de los hechos en lo referente a la segunda temporada del documental que Rocío Carrasco va a estrenar próximamente. De esta forma, Antonio David decide dar el salto a YouTube después de que Diego Arrabal hace unas semanas también se estrenase cómo colaborador de esta aplicación.

Y así ha sido como Antonio David Flores ha dado el salto a la conocida plataforma de vídeos después de que sus compañeros unas semanas también se uniera a ella y en este caso, el marido de Olga Moreno, ganadora de la edición 2021 de Supervivientes se ha hecho con una invitación presentándose y anunciando que éste es su canal, a modo de presentación para que se unan el resto de sus seguidores.

Ha sido también en este mismo vídeo donde el marido de Rocío Carrasco ha querido hacer un guiño a la Marea Azul, el movimiento que defiende tanto a su mujer, como a él, como a sus hijos de las acusaciones que ha vertido la hija de Rocío Jurado en la primera temporada de su documental contra él. En esta presentación del canal, a Antonio David se le ha visto feliz, sonriente y decidido dar un paso para defenderse de las acusaciones que se le han dicho durante estos meses.

También hay que recordar que en su documental Rocío Carrasco expuso de una forma pública sobre mí la que se ha visto sometido durante más de 20 años por parte del padre de sus hijos y la emisión de este documental ha marcado un antes y un después dentro de la historia de la prensa del corazón.

Ahora está previsto que Rocío Carrasco hable de la relación que tiene con la familia de su madre y aunque no tiene fecha de estreno todavía, Telecinco ha anunciado que todo está sobre lo planeado y que pese a los obstáculos legales que se han ido presentando, como la sentencia condenatoria a La Fábrica de la Tele o la demanda de Gloria Camila, todo sigue en marcha para estrena una segunda parte del documental muy pronto.

Después de que a Antonio David Flores lo echarán de Sálvame, parece que el colaborador intenta defenderse por otro medio que no es la televisión y ha decidido que sea a través de la plataforma de vídeos más famosa del mundo, por lo que parece que está dispuesto a contraatacar con esta nueva entrega, en la que podemos esperar cualquier cosa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar