VIDEO: Irene Rosales a gritos con Kiko Rivera: ¡Cállate tu!

Durante un directo en Instagram la nuera de Isabel Pantoja ha estallado contra su marido por esta razón
La Cotilla De La TV
España
18.10.2021
Compartir:

Ocurría la sobremesa del pasado domingo mientras se emitía en directo el programa Socialité presentado por María Patiño. Kiko Rivera realizaba al mismo tiempo un directo desde su cuenta oficial de Instagram para informar a sus seguidores que se sentía tanto él, como su familia, totalmente acosados y sin poder ni tan siquiera asomarse al balcón porque había una multitud de periodistas y paparazzis intentando conseguir alguna imagen o noticia de última hora del polémico DJ. El protagonista manifestaba que había una "rubia", reportera de Socialité que no le dejaba de hacer preguntas y que había tomado la decisión de grabarla desde su domicilio. " ¡Esa rubia es una pesada, debería dejarnos tranquilos porque yo hablaré las veces que me salga de los cojon*s! Ante tanto grito, la mascota de la familia comenzó a ladrar quizás asustado por los gritos del DJ y éste comenzó a mandarlo a callar ante la mirada atónita de María Patiño. A lo lejos pudo escucharse con toda claridad la voz de Irene Rosales a gritos con su marido donde literalmente se pudo escuchar esta frase:  ¡Cállate tu! 

. La relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales podría estar llegando a su final después de años de casados y dos hijas en común. Según declaraciones de Maria Patiño en Sálvame Diario, el matrimonio podría ofrecer la exclusiva de su separación en breve ya que Irene se ha cansado de luchar para que el hijo de Isabel Pantoja no vuelva a caer en ciertas adicciones que ya tuvo en el pasado.

María Patiño: " En esta relación hay algo que se nos escapa aunque es muy probable que pronto salga a la luz pública" 

Patiño aseguraba la tarde del pasado miércoles en el plató de Sálvame, que tal y como habían estado viendo el comportamiento del DJ, había algo que podría estar ocurriendo entre la nuera y el hijo de Isabel Pantoja, " Me resulta muy extraño poder entender como Kiko se marcha a Matalascañas con unos amigos por asuntos profesionales y el primer día se va de fiesta con las personas que quedó supuestamente para trabajar. Irene no le acompañó y pudo hacerlo ya que era un fin de semana, las niñas no tenían colegio y ella actualmente no trabaja. Tengo la sensación de que el hijo de Isabel no está bien y que su mujer podría haberse cansado de luchar para que el DJ haga las cosas bien", indicaba la colaboradora sin afirmar absolutamente nada y manifestando en todo momento que era una opinión personal. Cabe destacar que los paparazzis que se desplazaron a Matalascañas para seguir a Kiko Rivera afirman que el DJ salió de fiesta con sus amigos y además les acompañaba una chica hasta el momento desconocida por todos. 

La nueva vivienda en la que reside la pareja está a nombre de Irene Rosales 

María ha continuado hablando de ambos y ha manifestado que Irene quería tener una propiedad a su nombre antes de tomar una supuesta decisión en cuanto a seguir junto a su marido. Al parecer, el nuevo domicilio donde residen hasta el momento es una propiedad comprada por ambos pero a nombre de Irene y sus hijas. Coincidiendo con estos datos, Isa Pi se mostraba de lo más enfadada con su hermano en el programa de Ana Rosa Quintana donde manifestaba estar harta de que Kiko siempre echara la culpa de todos sus problemas a su prima Anabel Pantoja y a ella. " Mi hermano dice que nosotras vivimos a costa de hablar de mi madre y de mi familia y siempre nos acusa de vivir del cuento. Estoy harta de tantas declaraciones porque actualmente me encuentro en un momento de mi vida donde soy muy feliz. A partir de ahora no pienso callarme y diré lo que piense porque mi hermano está actuando fatal con mi prima y conmigo. Me alegro de que mi madre y él hayan hecho las paces pero eso no le da derecho a arremeter contra el resto del mundo", manifestaba Isa Pantoja en el programa de AR

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo