martes, 7 de diciembre de 2021

Mª Ángeles Grajal se carga la docuserie de Rocío Carrasco: habla de los diarios secretos

La mujer de Jaime Ostos ha dado detalles de los escritos privados de Rocío Jurado


Mª Ángeles Grajal se carga la docuserie de Rocío Carrasco: habla de los diarios secretos
  • whatsapp
  • linkedin

Íntima amiga de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Mari Ángeles Grajal ha asistido desde la distancia a la familia de los Mohedano con quien tiene mucha relación y muy estrecha con y a la familia de Antonio David Flores con Rodrigo Carrasco, la hija de más grande, que hace unos meses estuvo contando su historia en televisión y decidió hacer público tras más de 20 años el maltrato que había sufrido a lo largo de dos décadas por el padre de sus hijos, el ex guardia civil, Antonio David Flores.

Mari Ángeles Grajal es la esposa de Jaime Ostos y cada vez son menos sus apariciones televisivas, debido a la avanzada edad del diestro y que hace muchos años que se retiró de los toros, pero la neumóloga de vez en cuando continúa hablando para la prensa. La última vez fue cuando en mayo de 2020 ingresaron a Jaime Ostos por coronavirus del cual finalmente se recuperó con éxito.

Mari Ángeles es incapaz de posicionarse en la guerra que mantiene Rocío Carrasco con sus hijos pero sí que ha dicho que lo que quiere es que se reconcilien y que vuelvan hacer una familia. La mujer del torero ha sorprendido con una información hasta ahora desconocida y es que al parecer conoce el contenido de los escritos que la chipionera anotaba en su diario antes de morir, aunque no ha querido desvelar de qué se trata.

Cómo sabemos, Mari Ángeles es una gran aficionada de los toros, como también lo es su marido, torero de profesión. Mari Ángeles ha acudido a la Plaza de las Ventas, sola y ante las preguntas de los periodistas ha asegurado que no quiere saber nada de la demanda que Gloria Camila ha interpuesto contra Rocío Carrasco para impedir que los documentos privados de su madre sean exhibidos en televisión y vean la luz en la segunda parte de su docu serie.

Mari Ángeles asegura que no va a aconsejar a nadie, que las quiere ambas, tanto a Rocío Carrasco a quien ahora ve muy bien como a Gloria Camila, a la que también quiere mucho, ha deseado que se reconcilien porque hay que vivir el presente y olvidar el pasado.

En cuanto a los escritos privados de Rocío Jurado, la mujer del torero ha asegurado que lo sabe todo sobre lo que dice Rocío Carrasco y que es la pura verdad.

Mari Ángeles Grajal, sobre los escritos íntimos de Rocío Jurado: "Lo que dice Rocío Carrasco es pura verdad". La doctora es amiga íntima de la familia desde hace muchísimos años ya que Ortega Cano y su marido eran compañeros de profesión y a su vez Mari Ángeles mantenía muy buena relación con Rocío Jurado.

Sin querer decir que es a lo que se refiere con estas palabras, Grajal mantiene que apoya tanto a Rocío Carrasco como a Ortega Cano, al que "adora" y de quien sostiene que "quiere vivir en paz, con su presente, con Ana". "Todo lo demás hace daño y todo lo que hace daño es malo, para unos y para otros", afirma la neumóloga.
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar