Belén Esteban chantajeada: cuenta como la obligaron apoyar a Rocío Carrasco

Diego Arrabal se pronunció hace unos días y contó cómo a algunos colaboradores les tiraron de las orejas
Pixia4869
España
17.10.2021
Compartir:

Diego Arrabal no se muerde la lengua, el colaborador de Viva la vida ahora es conocido por no tener pelos en la lengua y soltar todo aquello que se le vaya ocurriendo, más allá de las intervenciones en el programa de Emma García, ahora el paparazzi tiene abierto un canal de Youtube en el que tiene casi 50 suscriptores, solo tres meses después del estreno oficial el periodista utiliza este espacio para darnos más detalles acerca de las últimas noticias de la crónica social y el último de sus vídeos deja a María Patiño de mentirosa cargando duramente contra ella.

Y ahora parece que le ha llegado el turno a Belén Esteban, ya que el fotógrafo habló en directo durante más de dos horas con algunos de sus seguidores y en una de estas conversaciones salió a relucir la polémica de Rocío Carrasco y el documental que próximamente va a estrenar su segunda temporada. Algo que le chocaba mucho a una seguidora era que María Patiño y Belén Esteban apoyaran tanto a la hija de Rocío Jurado tras el estreno de la docu serie cuando hacía tiempo habían sido de las más críticas con ellas y Diego Arrabal tiene clara cuál es la razón de este cambio de opinión.

Diego Arrabal ha querido ser claro con sus seguidores y ha confesado que está vuelta de opinión que ha tenido por ejemplo  Belén Esteban ha sido porque hay personas que por detrás les 'tiran de la oreja' y les dicen que había que apostar por el caballo ganador, que en este caso a quién se hacía ilusión era a Rocío Carrasco. El paparazzi está convencido de que Belén Esteban y dos colaboradores de Sálvame han recibido presiones externas que le han llevado a cambiar su opinión y apoyar a Rocío Carrasco públicamente, una versión que siempre han defendido y que los aludidos han negado tajantemente.

En su día fue la propia Belén Esteban la que explicó que la única razón por la que había de cambiado de opinión con respecto al tema de Rocío Carrasco era porque hasta ahora no había tenido conocimiento del sufrimiento por el que había pasado y del maltrato psicológico y físico que había sufrido por parte de Antonio David Flores. De hecho, Belén Esteban pidió perdón a Rocío Carrasco por haberla llamado mala madre y manifestó públicamente que sí que la creía.

Pronto volverá a la segunda parte del documental de Rocío Carrasco en donde hablará abiertamente de los frentes que tiene abiertos con su familia materna, desde la muerte de Rocío Jurado. Por miedo a posibles demandas de la familia Mohedano contra Mediaset, Telecinco se está reservando el estreno de la serie por miedo a posibles represalias legales cómo ha sido la de tener que indemnizar con 80 € a Antonio David Flores por despido improcedente.

Con todo esto, Diego Arrabal deja entrever que los colaboradores de Sálvame no tenían una opinión objetiva acerca de lo que había pasado con el testimonio de Rocío Carrasco, sino que en cierto modo estaban condicionados por los jefes que estaban tirones de orejas si no pensaban como ellos querían.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo