martes, 7 de diciembre de 2021

Ana Rosa Quintana explota contra Sálvame y le da una puñalada a Carlota Corredera

La periodista arremete indignada contra el programa por su falta de veracidad al dar noticias


Ana Rosa Quintana explota contra Sálvame y le da una puñalada a Carlota Corredera
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' se ha convertido en una de las principales críticas contra el espacio televisivo de Sálvame Diario a raíz del huracán de Rocío Carrasco. La periodista, después de silenciar todas las noticias provenientes del programa presentado por Carlota Corredera en Mediaset relacionadas con Antonio David Flores y el presunto maltrato contado por Rocío Carrasco en la cadena, ahora, Ana Rosa ha vuelto a la carga, esta vez contra Sálvame por hacerse eco de unas informaciones falsas relacionadas con una presunta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales.

Los hechos ocurrieron esta misma semana, cuando Irene Rosales se vio obligada a entrar en directo en el programa de 'La Fábrica de la tele' para aclarar que no tenía ningún problema con su marido y todo estaba estupendo. Unas declaraciones que se vio obligada a hacer a raíz de las especulaciones en el espacio televisivo de una infidelidad del DJ hacia su mujer. Sin duda, esto ha sido muy comentado y una de las más críticas contra 'Sálvame' ha sido Ana Rosa Quintana. La presentadora considera que el confidente que había visto a Kiko Rivera con otra mujer no tenía ni pies ni cabeza y se había montado una película. Unas palabras con las que defendía a Irene Rosales de lo sucedido en el plató de 'Sálvame'.

La presentadora llegaba a calificar de ridículo lo que estaba haciendo el espacio televisivo de 'Sálvame' con Irene Rosales y Kiko Rivera, criticando además que habían cebado una información completamente falsa para tener contenido en el espacio televisivo. A esto hay que sumarle que la presentadora también arremetió contra quienes acuden al programa para sacar rédito económico de meras especulaciones y aseguraba que había muchos que se aprovechaban de la situación y por todas partes había viejas del visillo. 

Sin duda, tras varios meses de total silencio en 'El Programa de AR', la presentadora sigue su particular guerra contra el espacio televisivo de 'La Fábrica de la tele'. El programa la acusó en más de una ocasión de ser negacionista con respecto al testimonio dado por Rocío Carrasco en la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'. En el caso de Carlota Corredera, la presentadora le ha lanzado varios dardos a la presentadora mientras que el director del espacio televisivo, David Valldeperas, prefiere que en su programa no se mencione a Ana Rosa. La guerra de todos los colaboradores con la presentadora es real y así ha sido el caso de tertulianos como Laura Fa o Nagore Robles, quienes no se esconden y aseguran que la presentadora no les cae bien.

La presentadora se ha convertido en uno de los rostros que más silencio ha guardado en plena guerra de Antonio David Flores contra 'La Fábrica de la tele'. De hecho, Ana Rosa Quintana ha contratado a su hija Rocío Flores como colaboradora pese a la sentencia que asegura que la joven maltrató a su madre de forma continuada cuando tenía quince años. La publicación de esta sentencia ha llevado a los dueños de 'La Fábrica de la tele' a los juzgados tras la demanda de Rocío Flores contra ellos por vulneración del derecho a la intimidad familiar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar