martes, 7 de diciembre de 2021

El pastizal que ha ganado Kiko Rivera tras despotricar de toda la familia Pantoja

El programa 'Viva la vida' ofrece un informe detallado de las cantidades que ha cobrado el DJ en un año


El pastizal que ha ganado Kiko Rivera tras despotricar de toda la familia Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera continúa dando que hablar en todos los programas de Telecinco al haber ofrecido una última exclusiva a una conocida revista del corazón hablando nuevamente de toda la familia Pantoja, aunque en esta última ocasión ha arremetido contra su hermana Isa y su prima Anabel Pantoja. El DJ sigue ofreciendo exclusivas a cambio de dinero y el programa 'Viva la vida', presentado por Emma García, realizaba un exhaustivo informe donde se podían ver las cantidades que el hijo de Isabel Pantoja se habría embolsado este último año.

La suma total podría rondar los 380.000 euros según el programa de la tarde del pasado sábado en Telecinco

Las dos primera portadas que hizo Kiko Rivera después de que Isabel Pantoja le dijera que dejara de hablar de su depresión, el DJ se embolsó 80.000 euros, exactamente 40.000 por cada una de las entrevistas. Días más tarde, el DJ se sentaba en el Deluxe y concedía dos entrevistas más hablando de la guerra con su madre Isabel Pantoja y una nueva entrevista en una conocida revista del corazón donde cobraría supuestamente 20.000 y 30.000 euros. La cuarta exclusiva de Kiko Rivera fue iba expresamente dedicada a su tío Agustín Pantoja y según el informe del programa, el protagonista se embolsó 25.000 euros. Escasos días después, Kiko y su prima Anabel Pantoja protagonizaron un desencuentra en el 'Deluxe', dando nuevos giros a la guerra familiar y poder así generar más interés de cara a nuevas exclusivas. La suma total podría haber superado los 380.000 € en menos de un año lo que resulta un total despropósito tanto para Emma García, cómo para el resto de los colaboradores que se encontraban presentes en el plató del programa. 

Irene Rosales abandonaba 'Viva la vida' asegurando que no podía soportar la presión cada vez que se sentaba en el plató y le preguntaban por su marido y su suegra 

Irene Rosales manifestaba a Emma García la decisión que había tomado en plena guerra de su marido con la tonadillera asegurando que su salud mental le estaba pasando factura. " Me cuesta mucho hablar de la familia de mi marido porque no es mi guerra", manifestaba la ex colaboradora. "Debo estar al lado de mi marido y de mis hijas porque me necesitan más que nunca y de momento dejo la televisión para dedicarme exclusivamente a ellos. No quiero que me pregunten mas sobre los problemas que ellos tienen porque yo ha habido cosas que no he vivido como el asunto de la famosa herencia de Paquirri", finalizaba confesando Irene entre lágrimas. 

En las RRSS recuerdan al DJ que oficio o beneficio tenía su mujer cuando trabajaba en 'Viva la vida' como colaboradora 

En las redes sociales de Twitter e Instagram, han arremetido contra Kiko Rivera posicionándose del lado de su hermana Isa y de Anabel Pantoja. Cabe recordar que el DJ aseguró en la revista Lecturas que su hermana y su prima no tenían ni oficio ni beneficio y que solo sabían sentarse en un plató de tv para hablar de su familia. Un internauta le ha lanzado esta pregunta al protagonista... ¿Que era exactamente lo que hacía tu mujer Irene Rosales en ¿'Viva la vida'? 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar