martes, 7 de diciembre de 2021

Desvergüenza de Emma García: emite el vídeo de la paliza de Gloria Camila a una joven

Gloria Camila ha sido la protagonista del espacio televisivo de “Viva la vida”


Desvergüenza de Emma García: emite el vídeo de la paliza de Gloria Camila a una joven
  • whatsapp
  • linkedin

El espacio televisivo de "Viva la vida" ha generado enorme controversia esta misma tarde tras lo sucedido en antena. El programa de Mediaset España emitía un reportaje sobre la vida tan complicada y conflictiva de Gloria Camila Ortega, quien en más de una ocasión ha protagonizado peleas en plena calle. Una de ellas, de lo más sonada con otra joven donde acabaron pegándose y esto no ha sentado nada bien a los seguidores de Gloria Camila y a la propia Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano se sentaba como cada fin de semana en el espacio televisivo y la controversia no ha cesado sobre la vida de Gloria Camila Ortega.

Lo sucedido ha hecho que Ana María Aldón salga en defensa de la hija de su marido asegurando que "ella es una leona defendiendo a los suyos". En relación a las polémicas escenas donde se puede ver a Gloria Camila pegando a otra joven. Además, la gaditana ha asegurado que "esos niños lo pasaron muy mal con la muerte de su madre", justificando así el carácter conflictivo de Gloria Camila Ortega, quien peleó con unas jóvenes en plena calle hace unos años y lo ocurrido fue un gran escándalo. 

Recordemos que Gloria Camila perdió a su madre y durante años, su padre se volcó en su educación pero el accidente de tráfico de José Ortega Cano hizo que padre e hija tuvieran que separarse. Las escenas emitidas por el espacio televisivo de Emma García no han sentado nada bien a la audiencia, quienes han criticado duramente lo sucedido. En plena guerra judicial con su hermana Rocío Carrasco, Gloria Camila Ortega está en boca de todos no sólo por su actitud, sino también por su posicionamiento claro en contra de su hermana y a favor de su sobrina Rocío Flores.

En redes sociales, se han podido leer comentarios de todo tipo, entre ellos, los que rechazan las palabras que Ana María ha dedicado a Gloria Camila asegurando: "Gloria Camila no es una leona defendiendo a los suyos es una leona defendiendo de lo que le conviene, es una hermana adoptiva traidora y es una sinvergüenza que no se merece haber sido adoptada por Rocío J, las cosas claras, el vínculo con los flores es más fuerte que todo para ella".

Mientras, otros aseguraban: "El pequeño sin luces y la víbora mosca muerta, casoplon nueva, cochazo nuevo y quieren seguir viviendo como reyes sin dar palo al agua". Multitud de críticas a la cadena y a Gloria Camila por su actitud durante todos estos años, mientras que otros los defendían: "De verdad queréis dejar ya a esos niños, el hecho que sus padres sean famosos no quiere decir que tengáis que estar sacando cosas de estos niños, tanto los hijos de jesulin, Ortega Cano, y Antonio David no han cometido ningún delito dejar en paz a estos niños".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar