martes, 7 de diciembre de 2021

Chayo Mohedano amenaza públicamente a Carlota Corredera tachándola de feminazi

La hija de Rosa Benito le ha dedicado unas duras palabras a la presentadora de Sálvame


Chayo Mohedano amenaza públicamente a Carlota Corredera tachándola de feminazi
  • whatsapp
  • linkedin

La hija de Rosa Benito, sin pelos en la lengua ha mandado un mensaje a Carlota Corredera en donde no ha dudado en amenazarla lanzándole una dura advertencia. Tras una trifulca en Sálvame con Julia Janeiro, Chayo Mohedano ha decidido salir a defender a la hija de María José Campanario dándole la razón y quitándosela a Carlota Corredera.

Hace años que la sobrina de Rocío Jurado mantiene una guerra encarnizada con Sálvame, desde que se rieron de ella por su carrera musical y fuese algo que le ocasionara hace perjuicios tanto económicos como sociales dentro de su andadura musical ya que Sálvame no dejaba de perseguirla para hacer malos comentarios y críticas negativas contra su forma de cantar, la hija de Rosa Benito decidió poner el asunto en manos de los tribunales y llevar a Mediaset a una demanda contra el honor. Desde entonces las relaciones son irreconciliables.

De hecho, tras que Julia Janeiro haya lanzado un comentario contra Sálvame diciendo que son feministas para lo que les interesa, ahora ha sido Chayo Mohedano, la cuál ha corroborado esta frase de la hija mayor de María José Campanario, la hija de Rosa Benito dice: “Carlota Corredera, ojalá te vea en el Parque Warner, que me han dicho que estás, y me explicas a mí qué es el feminismo para ti, porque, para pena de muchas mujeres, eres feminista selectiva”.

Unas palabras que han hecho estallar en las redes sociales apoyando a Chayo Mohedano, la cuál sostenía que el feminismo de Carlota Corredera se regía bajo un sesgo, algo que muchos usuarios de las redes sociales consideran que es cierto, sobre todo desde su radical apoyo a Rocío Carrasco tras que se iniciara la primera temporada del documental: "Rocío, contar la verdad para seguir viva'', Carlota Corredera decidió apoyar incondicionalmente a Rocío Carrasco sentenciando y despidiendo de esa manera a Antonio David, tras el testimonio de la hija de "la más grande'.

No es la primera vez que Chayo Mohedano se mete en el en una trifulca con Sálvame, ya que de vez en cuando decide hablar y comentar a través de sus redes sociales sobre episodios que van ocurriendo de la crónica social en donde ella tiene algo que ver o puede sentirse aludida. Otro de los caso fue lo que dijo cuando conoció que Rocío Flores iba a llevar a La Fábrica de la Tele a los tribunales por apropiarse de su sentencia de maltrato continuado cuando era menor y exponerla públicamente en televisión para el documental de su madre: “Vamos, que no todo vale. Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal otras los sientan en su casa para cenar".

Ante las palabras de Julia Janeiro, Carlota Corredera aseguraba que quería explicarle a la hija de María José Campanario qué es lo que era el feminismo muy segura de sí misma y esto es algo que no han compartido para nada ni Chayo Mohedano ni las redes sociales. Que han caído en un montón de críticas contra Carlota corredera acusándola de ser una feminista selectiva y dándole la razón tanto a Julia Janeiro como a Chayo Mohedano.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar