VIDEO: Julia Janeiro explota contra Sálvame y destruye a Carlota Corredera en directo

La joven es perseguida por los reporteros de Sálvame a raíz de someterse a una operación
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
16.10.2021
Compartir:

Julia Janeiro, la hija en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique reapareció la pasada tarde del viernes cuando el equipo de Sálvame la persiguió para hablar con ella después de someterse a una operación estética. Recordemos que durante la última semana, el programa ha tratado el tema del aumento de pecho de Julia Janeiro principalmente por Belén Esteban. La de Paracuellos criticaba a su expareja asegurando que no trata a todos sus hijos por igual y mientras que a Julia Janeiro le había pagado las tetas,a su hija Andrea ni siquiera le había pagado los estudios.

Estalla contra 'Sálvame' por su falso feminismo y las redes aplauden

La joven era captada la pasada tarde andando por Madrid, donde está pasando el posoperatorio junto a su madre y tras ser preguntada por los reporteros de Sálvame, la joven ha estallado como nunca antes, dejando entrever su gran carácter. Así aseguraba la joven: "el feminismo lo usáis para lo que queréis". Un gran zasca no sólo contra el espacio televisivo de Sálvame, sino contra Carlota Corredera, a quien acusan de falso feminismo.

El feminismo selectivo de Sálvame y Carlota Corredera

Las palabras de Julia Janeiro han sido rápidamente rebatidas por la propia Carlota Corredera, quien le aseguraba que, cuando quisiera, se sentaban y le explicaba lo que era el feminismo y zanjaba el tema afirmando que en su programa no habían utilizado el feminismo de manera selectiva y a ella nunca le habían dicho nada machista. Sin embargo, la opinión de la presentadora no es aceptada por todos, pues en redes sociales han aplaudido el zasca de Julia Janeiro al programa y. a Carlota Corredera, quien desde la docuserie de Rocío Carrasco, únicamente defiende a sus íntimas amigas como son la madre de Rocío Flores o Belén Esteban.

En este caso la madrileña prefirió guardar silencio mientras que David Valldeperas, director de Sálvame Diario, confirmaba que todo lo que decía Juls Janeiro venía aprendido de casa y eran palabras textuales dichas por su madre María José Campanario.

Indagando en la vida de Juls desde que cumplió 18 años

Recordemos que el espacio televisivo de Sálvame lleva un largo tiempo indagando en la vida de Julia Janeiro y habitualmente se preguntan qué hace con su vida, donde vive y las labores que tiene habitualmente. Una persecución mediática constante desde que cumplió la mayoría de edad y que Julia Janeiro no acepta, pues el mismo programa se jacta de su feminismo al mismo tiempo que arremete y acosa a las mujeres. Su operación de pecho, su vida sentimental e incluso su vida profesional ha sido un tema perseguido por 'Sálvame Diario' desde que la joven adquirió los 18 años.

Sin duda, todo esto ha sido enormemente comentado en redes sociales, donde muchos han criticado el doble rasero de Carlota Corredera para tratar a las mujeres dependiendo de su status o la relación que tenga con ellas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo