martes, 7 de diciembre de 2021

Antonio David Flores avergüenza a Carlota Corredera tras hacerle gestos en Sálvame

La presentadora de Sálvame no ha podido evitar reaccionar de mala manera al escuchar el nombre de Antonio David


Antonio David Flores avergüenza a Carlota Corredera tras hacerle gestos en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Ya han pasado más de seis meses desde que Antonio David Flores fuera rotundamente despedido de Sálvame en pleno directo, tras que que se emitiera el primer episodio de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', dónde se le acusó directamente de haber maltratado tanto física como psicológicamente a su mujer antes, durante y después de su relación. El cese de David desencadenó una polémica que terminó con Mediaset en los tribunales, ahora condenada a pagar 80.000 € a la Guardia Civil tras considerar que el despido es nulo porque se vulnera su derecho al honor.

Aunque el marido de Olga Moreno ya no forma parte del equipo de Sálvame, de vez en cuando su nombre sale a relucir con alguno de los compañeros que en su día trabajaron con él. Hoy ha sido Belén Esteban, la cuál ha querido hacer alusión al malagueño comparándolo con Rafa Mora mientras le decía que se parecía a Antonio David que hablaba por encima de los demás para no dejarles acabar, la princesa de pueblo ha recriminado al ex viceverso que no respetaba su turno de palabra y ha sido aquí cuando Carlota Corredera al escuchar su nombre no ha podido evitar dar un grito de sorpresa y santiguarse automáticamente como si fuera algo malo que quisiera alejar de ella.

Tras la sentencia Antonio David anunció que esta solamente va a ser la primera victoria de la guerra que tiene contra Sálvame y sus colaboradores y que van a venir muchos más tachando sus compañeros de carroñeros y de hacer 'tele sangre'. Asegura que va a ir uno por uno haciéndoles pagar todo el daño que le han hecho.

Carlota Corredera asegura que está preparada para todo lo que le venga y que nunca ha amenazado a nadie y que no ha cometido ningún delito, asegura que la justicia está ahí y que va a hacer su trabajo y que ella de se le ve que va a continuar haciendo el suyo, qué únicamente su papel ha consistido en asistir de testigo a un juicio que tenía por su despido.

La periodista comenta que Rocío Carrasco ha dado un paso enorme y que ha sido tan importante y decisivo para ella que no va a hacer otra cosa que ir hacia delante, que lo que ha hecho es valiente y muy importante para las mujeres de España y que no se ha repetido ningún momento de apoyarla.

Desde los inicios del documental, Carlota Corredera de los se ha mostrado radical en su posicionamiento en esta guerra y no dudó en apoyar a Rocío Carrasco contra viento y marea dándole completamente igual las opiniones que pudiera tener el resto de colaboradores e incluso llegándose a enfrentar a los que no pensaban como ella.

Carlota Corredera lleva algunos años presentando Sálvame pero nunca había tenido tan mala audiencia como ahora, se presupone que gran parte de esto está relacionado con el tema de su radical posicionamiento con Rocío Carrasco, que le podría haber traído problemas laborales hasta el punto de que la cúpula se replantee su trabajo está siendo satisfactorio para Mediaset.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar