martes, 7 de diciembre de 2021

Dulceida y Alba confirman su separación definitiva con un texto desgarrador

Dulceida ha dedicado unas palabras que Alba le ha devuelto por Instagram


Dulceida y Alba confirman su separación definitiva con un texto desgarrador
  • whatsapp
  • linkedin

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se encuentra en el foco de la polémica tras anunciar su separación de Alba Paul, su mujer desde hace varios años a través de un post en Instagram donde ha generado enorme repercusión en redes sociales. La Influencer de moda ya informó a sus seguidores hace aproximadamente un mes de que su relación con su mujer no iba bien y necesitaba un tiempo para estar sola y desconectar además de pasar un tiempo por separado y no convivir con Alba, quien se había convertido en su familia desde que decidieron mudarse juntas.

Dulceida explicaba que su relación con Alba no pasaba por un buen momento y debido a esto, había decidido darse un tiempo y tener su propio espacio. Se trataba sin duda alguna de una prueba de fuego en la que ambas decidirían si en el futuro volverían a estar juntas o si por el contrario, acabaría su relación sentimental. Sin embargo, la influencer más reconocida de nuestro país ha tomado una decisión y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales donde ha publicado un Post donde se despide para siempre de Alba.

La catalana ha confirmado que ella, junto a su pareja Alba han decidido tomar caminos separados, no sin antes dedicarle unas estremecedoras palabras asegurando que "Es lo más duro y lo que más le ha costado escribir en su vida". Admite además que han sido unos meses muy duros de conversaciones infinitas en la que finalmente, Alba y ella han decidido tomar la decisión de no seguir con su relación tras años. Se trata sin duda de una decisión consensuada entre las dos debido a un desgaste emocional y sentimental en su noviazgo que ha acabado con Dulceida dedicando unas bonitas palabras a su exmujer y afirmando que siempre vivirá en ella el amor.

De hecho, tanto Alba como Dulceida se han convertido en un icono para el colectivo LGTBI y a quien les ha apoyado y ha civilizado durante años desde que comenzaron una relación que ha traspasado la pantalla. Ahora ha tocado una despedida en la que no han faltado palabras de amor y cariño entre ambas, asegurando que "Le ha dado los siete mejores años de su vida" y siempre será su "cacaolat de por las mañanas". 

Las palabras que Dulceida dedicado a su exmujer han generado un cisma en la red social de Instagram donde han sido numerosos los internautas y seguidores de ambas que han lanzado comentarios sobre lo sucedido. "Voy a caer en depresión o esto es lo peor que he leído nunca" han sido algunos de los comentarios que has recibido el pos de Dulceida en Instagram.

Y es que el ejército de seguidores y seguidoras que la pareja tenía y compartía en redes sociales es tan amplio que llega a más de 2 millones de fans. Sus vidas eran contadas de forma natural y diaria y los vídeos donde aparecían las dos compartiendo su estilo de vida no han cesado en todos estos años. Un punto final a una relación que se ha consolidado como símbolo LGTBI y ha ayudado a muchas personas a salir del armario y poder expresar sus sentimientos sin miedo, queriéndose. 

En el caso de Alba, la catalana ha querido también dedicarle unas preciosas palabras a su exmujer donde tampoco han faltado los momentos de tristeza por una ruptura que nadie esperaba: "duele pensar que se acaba pero hay que dejar volar". Con esta frase, Alba resume el motivo de su ruptura y es que, ambas intentaron retomar su relación pese a no estar bien. Una lucha que no ha sido suficiente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar