martes, 7 de diciembre de 2021

Rocío Carrasco destruye a Gloria Camila: la vence en los tribunales tras las amenazas

Un juzgado encargó a Rocío Carrasco que entregara los diarios de su madre antes de la docuserie


Rocío Carrasco destruye a Gloria Camila: la vence en los tribunales tras las amenazas
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco, la protagonista de la docuserie emitida próximamente en Mediaset España está de enhorabuena. Tras las demandas interpuestas por su familia y la demanda que le puso su hermana Gloria Camila para defender el honor y la intimidad de su madre Rocío Jurado al considerar que iba a publicar unos manuscritos de su vida que la propia Jurado no querría que vieran la luz, un juez citó a declarar a Rocío Carrasco. pero ahora, la cita judicial se ha suspendido y Carrasco puede respirar tranquila a lo que respecta a su familia.

El incesante intento de la familia Mohedano por cargarse la grabación y emisión de la docuserie no está dando los frutos que se prevén y en este caso, Gloria Camila ha sido la más perjudicada, después de que el juzgado le rechace su citación judicial para verse las caras con Rocío Carrasco por su madre. Aunque Gloria Camila y José Ortega Cano tenían como única finalidad salvaguardar la intimidad de los manuscritos de Rocío Jurado e intentar que no vieran la luz para proteger su intimidad, su hija Rocío Carrasco y heredera universal no opina lo mismo y ya está inmersa en las grabaciones que marcarán un antes y un después cuando se emita el contenido íntegro de la misma.

Ha sido la periodista y colaboradora de 'El Programa de AR' Paloma García Pelayo la que ha dado en exclusiva la noticia, asegurando que Rocío Carrasco ya no tendrá que acudir este 15 de octubre a entregar ningún manuscrito de su madre a raíz de lo que ha estipulado el Juzgado numero 5 de Alcobendas en Madrid. La cita se pospone y la jueza tendrá que decidir más adelante si la hija de Jurado deberá entregar los diarios de su madre o si por el contrario, no tendrá que hacerlo. 

Los abogados de Rocío Carrasco se han opuesto a la petición de Gloria Camila alegando que en su petición no cabe fundamento, ni razón legal ni tampoco legitimidad para que la protagonista se vea obligada a entregar ningún documento, más aún cuando su propia madre la designó como heredera universal de todo su patrimonio. De hecho, al ser Rocío Carrasco heredera universal, esos escritos le pertenecerían a ella siendo únicamente de su propiedad.

Lo sucedido ha hecho que sean muchos los pronunciamientos sobre este hecho y en redes sociales, los defensores de la familia Mohedano y Flores Moreno se han movilizado en contra de la decisión de la jueza dándole la razón. Hay incluso quienes consideran que el único propósito de Gloria Camila es malmeter y crear un mal ambiente en la productora de 'La Fábrica de la tele' teniendo en cuenta que la productora ha perdido todas las demandas que ha interpuesto Antonio David Flores contra ellos e incluso Rocío Carrasco lo denunció antes de la docuserie y el acuerdo fue quitarle todas las demandas y que se emitiera su docuserie.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar