Rocío Carrasco destruye a Gloria Camila: la vence en los tribunales tras las amenazas

Un juzgado encargó a Rocío Carrasco que entregara los diarios de su madre antes de la docuserie
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
15.10.2021
Compartir:

Rocío Carrasco, la protagonista de la docuserie emitida próximamente en Mediaset España está de enhorabuena. Tras las demandas interpuestas por su familia y la demanda que le puso su hermana Gloria Camila para defender el honor y la intimidad de su madre Rocío Jurado al considerar que iba a publicar unos manuscritos de su vida que la propia Jurado no querría que vieran la luz, un juez citó a declarar a Rocío Carrasco. pero ahora, la cita judicial se ha suspendido y Carrasco puede respirar tranquila a lo que respecta a su familia.

El incesante intento de la familia Mohedano por cargarse la grabación y emisión de la docuserie no está dando los frutos que se prevén y en este caso, Gloria Camila ha sido la más perjudicada, después de que el juzgado le rechace su citación judicial para verse las caras con Rocío Carrasco por su madre. Aunque Gloria Camila y José Ortega Cano tenían como única finalidad salvaguardar la intimidad de los manuscritos de Rocío Jurado e intentar que no vieran la luz para proteger su intimidad, su hija Rocío Carrasco y heredera universal no opina lo mismo y ya está inmersa en las grabaciones que marcarán un antes y un después cuando se emita el contenido íntegro de la misma.

Ha sido la periodista y colaboradora de 'El Programa de AR' Paloma García Pelayo la que ha dado en exclusiva la noticia, asegurando que Rocío Carrasco ya no tendrá que acudir este 15 de octubre a entregar ningún manuscrito de su madre a raíz de lo que ha estipulado el Juzgado numero 5 de Alcobendas en Madrid. La cita se pospone y la jueza tendrá que decidir más adelante si la hija de Jurado deberá entregar los diarios de su madre o si por el contrario, no tendrá que hacerlo. 

Los abogados de Rocío Carrasco se han opuesto a la petición de Gloria Camila alegando que en su petición no cabe fundamento, ni razón legal ni tampoco legitimidad para que la protagonista se vea obligada a entregar ningún documento, más aún cuando su propia madre la designó como heredera universal de todo su patrimonio. De hecho, al ser Rocío Carrasco heredera universal, esos escritos le pertenecerían a ella siendo únicamente de su propiedad.

Lo sucedido ha hecho que sean muchos los pronunciamientos sobre este hecho y en redes sociales, los defensores de la familia Mohedano y Flores Moreno se han movilizado en contra de la decisión de la jueza dándole la razón. Hay incluso quienes consideran que el único propósito de Gloria Camila es malmeter y crear un mal ambiente en la productora de 'La Fábrica de la tele' teniendo en cuenta que la productora ha perdido todas las demandas que ha interpuesto Antonio David Flores contra ellos e incluso Rocío Carrasco lo denunció antes de la docuserie y el acuerdo fue quitarle todas las demandas y que se emitiera su docuserie.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo