Rocío Carrasco derrota a Gloria Camila: se suspende la cita judicial por los diarios

La defensa de Rocío Carrasco consigue que se suspenda la cita judicial que tenía con su hermana
Pixia4869
España
15.10.2021
Compartir:

El asunto de Rocío Carrasco y Gloria Camila sigue dando de qué hablar. Ahora la defensa de Rocío Carrasco ha conseguido que se suspenda el juicio que tenía pendiente para el día 15 de Octubre, en donde la hija de 'la más grande' tenía que depositar los documentos privados que iba a exhibir de su madre en la docu-serie por la cual Gloria Camila, su hermana, la demandó exigiendo que los entregara como medida preventiva para proteger el honor y la intimidad de Rocío Jurado.

La defensa de Rocío Carrasco alega que hay falta de fundamento, legitimidad y razón legal para exhibir un documento que particularmente aún no se sabe siquiera ni de lo que se trata ya que en el asunto no se concreta y ello ha ocasionado que se suspenda el juicio que se tenía previsto para hoy 15 de Octubre y la pelota ha quedado en manos del juez para que sea el quien decida cómo resuelve este asunto.

Esta semana ha comenzado la grabación de 'En el nombre de Rocío' la segunda temporada de la docu serie que Mediaset tiene previsto estrenar para este otoño algo que había provocado la demanda de Gloria Camila contra su hermana para que pusiera a disposición del juzgado todos los documentos que tenía pensado exhibir en esta temporada de la serie, algo que por el momento se ha suspendido hasta nueva orden, ya que como hemos adelantado carece de fundamentación legal y de razón algo con lo que la hija de Rocío Jurado pretendía preservar el honor y la intimidad de su madre.

Rocío Jurado dijo en su día que era exhibicionista de su voz pero que había documentos escritos que se guardaba para ella y esto es lo que ha querido demostrar Gloria Camila, al hacer ver que son unos escritos privados de su madre, que por tanto no forman parte de una herencia ni son propiedad de Rocío Carrasco como heredera universal. Ahora tiene que ser el juez el que decida si las cita a ambas a una vista en donde Rocío Carrasco tenga que exhibir los documentos de su madre.

Todavía no se ha pronunciado acerca de la respuesta que le pretende dar a su hermana ya que ahora Gloria Camila ha dicho a través de sus redes sociales que va a estar inmersa en su trabajo de fin de máster, algo en lo que está ocupando todas sus energías y en dónde aún no quiere dar detalles acerca esta polémica familiar.

Aún no existe una fecha para estrenar la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, en donde hablará de la relación que mantiene con los Mohedano "La Fábrica de la Tele" y Mediaset, quiénes también estaban llamados a declarar este 15 de octubre están pensandosa muy bien eso de emitir la docu serie ya que con la anterior en la primera temporada se ganaron varias demandas entre ellas una que han perdido por despido improcedente de Antonio David Flores, al cuál le deben de indemnizar con 80000 €. Se quieren pensar bien las cosas antes de volver a emitir detalles sobre la vida de Rocío Carrasco, que puedan afectarles directamente con nuevos señalamientos legales.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo