Nagore Robles y Carlota Corredera acosan a Antonio David y siguen insultándolo en directo

El ex Guardia Civil vuelve a ser tema recurrente en Salvame con Carlota Corredera
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
14.10.2021
Compartir:

Carlota Corredera sigue generando controversia en contra de Antonio David Flores pese a las críticas recibidas por hacerle un juicio paralelo en televisión y acusarlo de maltrato y manipulación. Tras pedir masivamente el boicot a la presentadora en redes sociales y que desaparezca de televisión, Carlota Corredera sigue haciendo comentarios en contra de Antonio David Flores y esta vez lo ha hecho con su compañera de profesión y amiga Nagore Robles. La vasca ha acudido al plató de Sálvame el pasado jueves por la tarde y no ha dejado a nadie indiferente con sus comentarios contra algunos compañeros de profesión como Ana Rosa Quintana, María Patiño, Jordi González o Cristina Tárrega.

Pero lo más llamativo de las palabras de Nagore Robles eran las referidas al excolaborador de Sálvame Antonio David Flores. La pareja de Sandra Barneda acudió con la finalidad de promocionar su espacio en MTMAD 'Sobreviviré', pero su presencia en el plató no fue bienvenida para algunos colaboradores como Gema López o María Patiño, contra quienes no se cortó dando su opinión al respecto de ellas. Sobre Antonio David Flores, Carlota Corredera aseguraba de forma indirecta que no dejaban entrar a trabajar a su plató a cualquiera, pero Nagore le advertía asegurando que ellos habían tenido a personajes allí trabajando de dudosa profesionalidad. Y sentenciaba afirmando que lo decía por un señor que le gustaba mucho la jardinería. Y afirmaba que era un señor que le caia muy mal, al menos a ella. Carlota Corredera respondía asegurando: "Ah bueno, le has llamado señor, que ya es"

Las palabras de las dos presentadoras sobre Antonio David Flores no han pasado desapercibidas para nadie. Y es que, la sinceridad de Nagore Robles y las palabras de Corredera sobre Antonio David Flores no han gustado a 'La Marea Azul', como se hacen llamar sus seguidores. Pero esto no es todo, pues 'La Fábrica de la tele', productora encargada de programas como 'Sálvame' ha sido condenada por un juez a indemnizar a Antonio David Flores un total de 80 euros por vulneración del derecho al honor y daños morales y además por despido improcedente.

Se trata de una condena hacia la productora de la que en ningún espacio televisivo han hablado y que se ha dirimido en los tribunales, donde el ex Guardia Civil amenzó con resolverlo todo. Además, Antonio David Flores aseguró que irían pagando uno por uno todo el daño causado a su familia y a él. Ahora, Nagore Robles y Carlota Corredera podrían ser las siguientes, sobretodo en el caso de la periodista gallega, quien no sólo le llamó la atención la jueza que dictó sentencia contra 'La Fábrica de la tlee' sino que además, tendrá que acudir como testigo para declarar en el juicio de Rocío Flores contra los dueños de la productora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo