sábado, 16 de octubre de 2021

Belén Esteban abandona Sálvame con una dura advertencia a Jesulín: "sinvergüenza"

La madre de Andrea Janeiro ha despotricado en contra del padre de su hija por estos motivos


Belén Esteban abandona Sálvame con una dura advertencia a Jesulín: "sinvergüenza"
  • whatsapp
  • linkedin

Está pasada tarde del miércoles en Sálvame a resultado la mar de complicada, sobre todo para Belén Esteban, ya que la princesa del pueblo ha estallado contra el padre de su hija Jesulín de Ubrique tras haberse enterado de que a su hija menor Julia Janeiro, le había pagado la operación de pecho que se ha realizado en el puente de la Hispanidad para la cuál, María José Campanario viajó hasta Madrid para estar al lado de su hija.

Algo que a Belén Esteban no le sentó nada bien ya que considera que se comete una injusticia, en cuánto a su hija Andrea, para la cuál, según confirma Belén Esteban, Jesulín de Ubrique no se ha hecho cargo de un gasto indispensable como es el de la manutención de sus estudios. En palabras de Belén Esteban, le 'joroba,' que a Julia Janeiro se le pague la operación de pecho y a su hija no se le pague la mitad del grado. Belén Esteban, se mostró visiblemente enfadada.

Aún así no quiso hablar de nada que competiese directamente Andrea Janeiro, ya que recordemos que la joven quiere vivir alejada del mundo televisivo y no quiere que para nada se la relacione con el trabajo de su madre. Belén Esteban le espetó en directo a Jesulín de Ubrique, que tenía mucha suerte de que su hija no le dejase hablar, que era la suerte que tenía ahora mismo ya que si la joven se lo permitiese, se le iba a caer la cara de vergüenza.

Pese a no querer profundizar mucho en el tema, para así proteger la intimidad de su hija Belén Esteban se excedió al hablar cuando le dijo al torero que 'gracias por nada', que tenía mucha suerte actualmente pero que se acordará de lo último que le pasó que se acordase 'de lo de la carta' y de lo que quería dar a entender.

Belén Esteban concluye su mensaje diciendo que en el pecado lleva la penitencia, que quién lo había visto y quién lo veía, que no quería decir nada más ni que sus compañeros le preguntasen por nada, ya que iba a respetar la voluntad de su hija de no aparecer en los medios de comunicación. Tras esto, la de Paracuellos optó por abandonar el plató del programa para así evitar hablar más de la cuenta.

Su hija Andrea Janeiro que vive fuera de España le pidió a su madre que por favor jamás la nombrase en televisión y que tampoco hablase de su padre, una decisión que su madre ha intentado respetar siempre, mantener pese a que en ocasiones tenía que esforzarse muchísimo como ayer para mantenerse en silencio debido a las grandes injusticias que se cometen con Andrea.

Belén Esteban considera injusto que a una hija se le pague una operación estética y que a Andrea Janeiro no se le haya pagado la mitad de los estudios y así antes de abandonar el plató, en plena tarde quería hacerlo público y dar a entender a la audiencia la clase de padre que estaba siendo Jesulín de Ubrique con respecto a su hija.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar