viernes, 22 de octubre de 2021

Yolanda Díaz activa masivamente a la ciudadanía para proclamarse presidenta del Gobierno

La vicepresidenta del Gobierno podría ser la primera presidenta del Gobierno en España


Yolanda Díaz activa masivamente a la ciudadanía para proclamarse presidenta del Gobierno
  • whatsapp
  • linkedin

La vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz podría proclamarse próxima presidenta del Gobierno debido a los apoyos de los diversos partidos como Unidas Podemos. Sin embargo, tiene numerosos frentes abiertos y las críticas no cesan en los últimos tiempos.


Yolanda Díaz ha vuelto al foco de la polémica, esta vez por más críticas de otros partidos como el Partido Popular. La vicepresidenta del Gobierno y actual ministra de trabajo está en el foco de muchos políticos, entre ellos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien este jueves ha arremetido contra ella en plena Asamblea de Madrid cuando le han preguntado por sus medidas ecologistas. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido de lo más dura contra Yolanda Díaz, a la que ha bautizado con el mote: "Míster Falconeti 2" por usar el Falcon hasta para moverse por España.

Las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la Asamblea no han sentado nada bien a muchos, pues no sólo ha criticado a Yolanda Díaz por no cumplir con sus medidas ecologistas, sino que además, Ayuso ha recordado que por primera vez está viendo a los de Mas Madrid defender al papa y a los de Podemos los empleos y la economía, y zanjaba: "otra que acaba en misa con la rebequilla, es increible". Sin duda las palabras de Ayuso han generado enorme polémica en el sector de Mas Madrid y Podemos y el entorno de Yolanda Díaz, pues hay un sector que prevé a la ministra de trabajo como futura presidenta del Gobierno de España.

Sin embargo, las controversias en torno a Yolanda Díaz no han acabado aquí, pues la entrevista que la presidenta de la Comunidad de Madrid ofreció esta misma semana en 'El Programa de Ana Rosa' admitiendo que había más de 100.000 viviendas vacías en la capital, han traído cola después de que la política asegurase que mucha gente no ponía su vivienda en alquiler porque, cuando no había un moroso que no le pagaba, le destrozaban la casa, y cuando no, la okupan y nadie le ayuda. La afirmación de la presidenta del Partido Popular en Madrid ha indignado a muchos, y rápidamente le han recriminado sus palabras, pero Ayuso ha salido del paso explicando lo que opina sobre esto. La presidenta aseguraba que a ella nadie le podía dar lecciones de inquilinos, pues lleva viviendo en la capital como arrendataria más de 20 años.

Sin duda, las polémicas de Díaz Ayuso sobre Yolanda Díaz han traído cola y en redes sociales han sido numerosos los internautas que se han pronunciado al respecto de esta situación: "Y a ella como la llamamos? MissAmerica-ChowChow?". Multitud de comentarios sobre las polémicas palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid y la ministra de trabajo en la Asamblea de Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar