jueves, 21 de octubre de 2021

Grave desvergüenza de Carlota Corredera contra Jesulín de Ubrique: "carroñera feminazi"

La doble moral de Carlota Corredera para que un padre o una madre cuiden de su hijo incendió las redes


Grave desvergüenza de Carlota Corredera contra Jesulín de Ubrique: "carroñera feminazi"
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera no gana para polémicas en los últimos meses y la periodista gallega protagonizó la pasada tarde un nuevo escándalo que no sentó nada bien a muchos de los espectadores que estaban viendo Sálvame Diario. El pasado miércoles, la gran protagonista de la tarde fue Belén Esteban, quien cargó contra su ex Jesulín de Ubrique por no pagarle la carrera a su hija Andrea Janeiro y pagarle una operación de pecho a su hija Julia. Esto hizo que la de Paracuellos brotara contra el torero exclamando: ¡Que a una le pagues las tetas y a otra no le pagues la carrera!. Poco después, también aseguró que el único regalo de Ubrique a su hija en 22 años había sido una barbie embarazada. Además, le amenazó asegurando que tenía mucha suerte de que su hija no la dejara hablar de él, porque sino "se le caería la cara de vergüenza".

Uno de los principales apoyos de Belén Esteban durante la última tarde en Sálvame ha sido Carlota Corredera y la presentadora ha tomado partido en esta gran indignación de la colaboradora contra el padre de su hija, mostrándose muy enfadada por la discriminación entre sus dos hijas. La gallega criticaba al torero por no hacerse cargo de Andrea Janeiro, y esto ha sido de lo más polémico en redes sociales, donde numerosos han considerado que la presentadora de 'Sálvame' es una hipócrita por criticar al torero por "no ocuparse de su hija" mientras defiende a Rocío Carrasco, que lleva más de 8 años sin saber nada de su hija Rocío Flores y de su hijo David.

Debido a esto, la indignación en redes ha sido máxima y ha ido creciendo por momentos contra Carlota, tanto es así que algunos escribían lo siguiente contra la presentadora: "Carlota Corredera no entiende y critica a Jesulin por no hacerse cargo de Andrea Janeiro Pero aplaude que Rocío Carrasco no quiera saber nada de sus hijos. Como siempre ellos solos se desmontan". Esta crítica no era la única, pues otros aseguraban: "Carlota la carroñera feminista en el negocio de destrozar familias y de hablar de crías de 18 hasta anestesiar, pobre chica de 18 otra vez los carroñeros y luego van de feministas, jesulin que caro te ha salido acostarte con belen esteban".

Y es que, a Carlota Corredera no parece sentarle nada bien que el torero discrimine a sus hijas y a una le pague la operación de pecho mientras que a la otra no le ha pagado los estudios. Sin embargo, la presentadora considera normal que su amiga Rocío Carrasco pase años sin saber nada de sus hijos ni tampoco pasarle manutención, delito por el que ha tenido que ir a declarar a los tribunales. Sin duda, la presentadora no pasa por un buen momento profesional, pues el próximo 21 de octubre acude a declarar como testigo por la demanda que Rocío Flores interpuso contra los dueños de 'La Fábrica de la tele' por publicar la sentencia de maltrato por la paliza a su madre cuando apenas tenía quince años de edad.

Sin duda, estos posicionamientos tan claros de la presentadora le están perjudicando en el ámbito profesional, donde ya son muchos los que no quieren verla más en un plató de televisión debido a su incesante defensa radical hacia las mujeres, independientemente de cómo lo hagan con sus hijos, esto le ha valido incluso el mote de "feminazi". Hay otros que hacen boicot constantemente para acabar con el programa de Mediaset, que está cosechando sus peores resultados desde hace mucho tiempo y superados por la serie turca de Antena 3 "Tierra Amarga".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar