lunes, 25 de octubre de 2021

Kiko Hernández abatido: grave preocupación tras una revelación de Jorge Javier Vázquez

El colaborador no se encuentra nada bien y Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas palabras


Kiko Hernández abatido: grave preocupación tras una revelación de Jorge Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

 

La prensa del corazón no está dando tregua últimamente. Si la muerte de Doña Ana por el clan Pantoja y al estreno de la segunda parte del documental 'En el nombre de Rocío' han traído cola, ahora se suma una muerte más junto con un abandono de un mítico colaborador Kiko Hernández, el cual ha querido abandonar el programa por presión externa, ya que no estaba sintiéndose bien, necesitaba desconectar unos días, así lo ha dicho pidiendo perdón a sus jefes de antemano.

Kiko Hernández, el mítico colaborador de Sálvame está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, ya que este último año ha sido nada fácil para el de Valladolid. Hasta tal punto que necesitó pedirle un tiempo a sus jefes de Sálvame, ya que necesita asimilar varias cosas en su vida, en concreto dos muertes la de su amiga Mila Ximénez y también la de la dueña del Bingo las Vegas, Begoña Sierra, dos duros golpes que le han venido muy seguidos al colaborador y para los que necesita un tiempo algo para dudado en pedir a David Valdeperas.

Kiko Hernández, días atrás se había derrumbado en directo en Sálvame despertando gran preocupación entre sus compañeros y amigos y fue ayer en Sábado Deluxe cuando María Patiño le preguntaba a Belén Ro si tenía conocimiento alguno del colaborador, a lo que le contestaba que estaba muy preocupada por él y que quería que todo fuera bien y que se reincorporase cuanto antes.

Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella del programa y su marcha puede hacer bastante daño al formato y más ahora que corren los rumores de que Sálvame está perdiendo audiencia, sobre todo por Carlota Corredera, que muchos han demostrado que no quieren en el programa.

Belén Rodríguez ha dicho en el programa que en todo lo que decida su amigo lo va a apoyar y está segura de que sea lo que sea lo que le pasa ya que según ella conoce lleva restaurando cosas bastante tiempo lo va a superar y va a tirar hacia delante con lo que venga.

"Pido públicamente a mis directores que me dejen unos días para reflexionar. Quiero desaparecer. Ya quería descansar y después de lo de Begoña, hay momentos que no tienes ganas ni de levantarte de la cama". Esas fueron las últimas palabras que pronunció el colaborador antes de salir del plató entre lágrimas y derrumbado ante la atónita mirada de sus compañeros y del público.

Tras esto nada más he vuelto a saber del mítico colaborador de Sálvame pero por los rumores existentes hay bastantes posibilidades de que esté pasando por un mal momento y hasta ha decidido encerrarse en casa a vivir los duelos a los que se ha tenido que enfrentar forzosamente. Dos de ellos, la muerte de Mila Ximénez y la de Begoña Sierra.

Jorge Javier Vázquez también ha querido mostrarle todo su apoyo al colaborador dedicándole unas palabras en su blog:

"Desconozco si sucederá en otros trabajos pero en el nuestro, cuando estás anímicamente destrozado, te dan ganas de abandonar. Quizás porque te sientes incapaz de participar en un show cuando estás triste. O porque lo único que te apetece es estar en un lugar en el que nadie te reconozca, un lugar en el que nadie pueda llegar a recordarte el dolor que te atraviesa. No lo sé. El caso es que muchas veces le echamos la culpa al trabajo", explica Jorge Javier en esta dura reflexión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar