Chayo Mohedano declara la guerra a Rocío Carrasco y aplaude a Rocío Flores

Ha alabado la valentía de Rocio Flores denunciando a la productora de “La Fábrica de la tele”
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
13.10.2021
Compartir:

Chayo Mohedano la cantante y primo de Rocío Carrasco se encuentran el foco de la polémica tras lo ocurrido en redes sociales hace apenas unas horas. La primogénita de Rosa Benito apenas tiene relación con su prima y prueba de ello es los mensajes que ha dejado en sus redes sociales. Ha sido en su perfil oficial de Twitter donde Chayo Mohedano ha aplaudido la valentía de Rocío Flores, denunciando a la productora de Sálvame por publicar la sentencia de maltrato y ha criticado al mismo tiempo a su prima Rocío Carrasco por sentarlos en su casa a comer con ella.

Lejos de mostrar su apoyo a su prima Rocío Carrasco en este momento tan convulso para ello teniendo en cuenta que la docuserie sobre su vida podría correr peligro de emitirse, Rosario Mohedano le ha enviado un mensaje donde la deja en el peor lugar e incluso la señala como cómplice de lo que hace la productora con las personas. Así escribía Chayo Mohedano muy indignada y al mismo tiempo felicitando a Rocío Flores por su valentía al denunciar a la productora: "¿También por lo penal? Vamos, que no todo vale. Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar". 

Las palabras de Rosario Mohedano han generado enorme controversia en redes sociales donde la protagonista se ha visto obligada a pronunciarse nuevamente al respecto y aclarar algunos puntos. Así aclaraba en twitter con total sinceridad: "Cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi condena es para La Fábrica, por eso mismo, porque sé muchísimas cosas y todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años. Que no se os olvide que mi prima demandó y les quitó las demandas, pero tenían y muchas".

Recordemos que Chayo Mohedano ha denunciado a la productora de "la fábrica de la tele" en más de una ocasión. Pero no ha sido hasta ahora cuando un juzgado ha llamado a declarar por vía penal a Oscar Cornejo y Adrián Madrid, los dueños principales de la productora. Lo sucedido ha sido muy celebrado por Rosario Mohedano que no ha dudado en arremeter nuevamente contra la productora que en tantas ocasiones se ha mofado de ella.

Multitud de denuncias no solo contra la productora sino también contra colaboradores como Kiko Hernández por vulnerar su derecho al honor en más de una ocasión. Será el próximo 21 de septiembre cuando la hija de Rocío Carrasco se ve a las caras en los tribunales con los dueños de la productora por publicar la sentencia de maltrato en la que un juez la condenaba por maltrato continuado hacia su madre en el año 2012.

De esta forma todo indica que la familia Flores no va a perdonar el daño causado durante los últimos meses por el espacio televisivo de Sálvame y por la Docu serie de Rocío Carrasco. En el caso de Antonio David Flores el ex guardia civil ha llevado a los tribunales a Sálvame y le han indemnizado con 80 € por vulneración de su derecho al honor y despido improcedente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo