lunes, 25 de octubre de 2021

Olga Moreno fulmina a Rocío Carrasco con esta carta por el cumpleaños de Rocío Flores

Olga Moreno le ha dedicado unas palabras a la hija de su marido que no habrán hecho ninguna gracia a Rocío Carrasco


Olga Moreno fulmina a Rocío Carrasco con esta carta por el cumpleaños de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno ha vuelto a demostrar lo unida que se siente a Rocío Flores, la ganadora Supervivientes 2021, ha querido que el cumpleaños de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sea especial y por ello se ha puesto sentimental y le ha escrito una preciosa carta para felicitar a la hija de su marido, de una forma muy cariñosa sin importarle lo que los demás puedan pensar.

Lo ha hecho de una forma muy especial a través de sus redes sociales con una imagen en donde a ambas se las ha visto muy cómplices, acompañándola de una preciosas palabras, Olga Moreno ha confesado que le apetecía hacer una demostración de amor por todo lo alto y así dejar constancia de la relación que mantiene con Rocío Flores y que a pesar del testimonio de Rocío Carrasco permanece intacta.

Rocío Flores, que hoy cumple 25 años ha querido festejar su cuarto de siglo de una forma muy especial y ha comenzado por una fiesta sorpresa que le han hecho a la joven, en donde Olga Moreno ha tenido muchísimo protagonismo y también todos los mensajes que ha recibido. Olga, la mujer de Antonio David Flores ha querido escribir todo lo que siente hacia ella a través de una carta que ha conmovido a la hija de Rocío Carrasco y también a sus seguidores.

"Decirte que te has convertido en una gran mujer estoy tan orgullosa de tu personalidad, de tu saber estar, de tu dulzura, del corazón tan grande que tienes, de como cuidas a tu familia y amigos y como estas pendiente de todos nosotros", ha comenzado expresando la ganadora de 'Supervivientes, pero la cosa no ha quedado ahí. Olga Moreno ha señalado que no es de hacer este tipo de manifestaciones públicas, pero que este año sí que le apetecía y así lo ha hecho.

El dejar claro y bien alto que Rocío Flores es muy grande para ella se ha convertido en una demostración de amor enorme. Palabras que consiguen emocionar a la nieta de Rocío Jurado, la cuál no dudo en responderle en público lo mucho que la quiere, a los cuatro vientos.

El hecho de que Rocío flores y Olga Moreno están muy unidas es indiscutible y el conflicto familiar que ahora se ha visto reavivado por la docu serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no les ha afectado y esos lazos están aún más estrechos, ya que la hija mayor de Antonio David Flores ha demostrado qué quiere ahora por encima de todo, después de la enorme defensa que se ha marcado durante la participación de la diseñadora en Supervivientes y con la implicación en todo lo que le afecta a la ex superviviente. Hasta promociona su tienda de ropa en su Instagram cada vez que puede.

Pese a que este año ha estado lleno de noticias judiciales por todas partes, Rocío Flores no pierde la sonrisa y decide festejar su 25 cumpleaños en la mano de sus seres queridos, olvidando por un día la brecha judicial que tiene abierta con su madre, más los problemas que puede darle la segunda temporada de su docu serie.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar