lunes, 25 de octubre de 2021

Belén Ro retirada de la televisión y sin trabajo tras caerse y ser operada de urgencia

La tertuliana tiene por delante numerosos días de baja y recuperándose de su caída


Belén Ro retirada de la televisión y sin trabajo tras caerse y ser operada de urgencia
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodríguez, la habitual colaboradora de realities e íntima amiga de la polémica Rocío Carrasco sufría en su casa hace apenas un día una aparatosa caída, teniendo que ser operada de urgencia por haberse fracturado varios huesos de la pierna, entre ellos la tibia y el peroné. Una dura caída que ha sido de lo más dolorosa para Belén Rodríguez, quien en sus redes sociales colgaba una imagen donde se podía ver en silla de ruedas, tapándose la cara y visiblemente afectada por la situación. Apenas una semana después de sentarse en el espacio televisivo de 'Sábado Deluxe' en una de las entrevistas más sinceras, Belén Rodríguez no pasa ahora por su mejor momento.

Y es que, tras confirmar que tenía problemas económicos por haber dejado la televisión por no coincidir con Antonio David Flores, Belén Rodríguez vuelve a pasar por un doloros momento en la actualidad. La tertuliana deberá guardar reposo durante mucho tiempo teniendo en cuenta la gravedad de la caída que ha sufrido. Perdiéndose de esta forma programas en los que poder colaborar como tertuliana, Belén Rodríguez está viendo como su situación laboral es cada vez más complicada. Con la pierna escayolada y teniendo en cuenta la gravedad de la situación, Belén Ro podría no aparecer durante numerosos meses en Mediaset España.

A esto hay que sumarle las duras declaraciones que hizo sobre su situación económica asegurando que había pasado una racha muy mala pero se adaptó a las circunstancias y cuando podía, gastaba mucho dinero y cuando no podía, no gastaba nada. Asegura además que su casa está pagada y como nadie depende de ella, no ha tenido que trabajar por obligación. Sin duda, parece que la vida no le sonríe a Belén Rodríguez, pues en redes sociales ya comentan que podría ser el karma el encargado de devolverle todo el mal que hace a personas como Antonio David Flores o Rocío Flores.

Recordemos que el regreso de Belén Rodríguez a la televisión se propició a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. Siempre fiel a su amiga, la colaboradora no ha dudado en acudir como defensora suya y testigo, pues debido a la estrecha relación que guarda con Rocío Carrasco, Belén Rodríguez decidió dejar Sálvame Diario y no coincidir con Antonio David Flores, ya que el malagueño "le agobiaba" y vivía una tensa situación en el plató.

Con el ex Guardia Civil despedido de todos los programas de la cadena, Belén Rodríguez ha retomado su vida como tertuliana aunque este nuevo contratiempo de salud podría retirarla de la televisión de forma momentánea e incluso total. Hay quienes consideran que la vida le estaría devolviendo todo el daño a Antonio David y su familia durante los últimos meses, donde ha tildado al malagueño de maltratador y manipulador. Alejado de la vida pública, Antonio David Flores tiene claro que va a seguir luchando por vía judicial contra quienes le han causado daños, y Belén Rodríguez estaría dentro de este grupo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar