lunes, 25 de octubre de 2021

La última tentación: Isaac mantiene sexo con Bela en la cama y Lucía brota histérica

Lucía entra en cólera tras ver las imágenes de Bela e Isaac en la cama en 'La última tentación'


La última tentación: Isaac mantiene sexo con Bela en la cama y Lucía brota histérica
  • whatsapp
  • linkedin

Isaac Lobo ha vuelto al foco de la polémica esta vez, durante su paso por 'La última tentación'. El que fuera novio de Marina y actual pareja de Lucía Sánchez ha sido desleal a su novia con Bela, otra de las concursantes del reality show grabado en República Dominicana. Pese a los numerosos avisos que los compañeros e incluso Manuel habían dado a Lucía asegurando que Isaac iba a serle infiel y así había ocurrido durante el pasado verano estando juntos, la gaditana hacía caso omiso de los consejos y ahora, han sido unas imágenes donde se puede ver a Isaac junto a Bela en el adelanto del próximo episodio que será emitido esta misma noche cuando ambos acaban juntos en la cama.

Besos, pasión y lujuria será lo que podamos ver en la cama entre el novio de Lucía y Bela, la tentadora que ya habría tenido un lío con el catalán fuera del reality show. Sin embargo, pese a los rumores que apuntaban a que estaban juntos, no ha sido hasta ahora cuando los fans del programa tienen claro que Lobo es todo un seductor y no sólo fuel infiel a Marina con Lucía, sino que ahora, es infiel a Lucía con Bela. Una situación límite que será la que vivan los concursantes en Villa Playa, donde Lucía y Manuel comienzan a tener más acercamiento y podría existir un perdón entre ellos pese a las infielidades.

Recordemos que Manuel fue infiel a Lucía durante la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', donde mantuvo relaciones con Fiama y esto propició su ruptura y su salida del programa. Ahora, todo indica que Lucía volverá a vivir la misma situación con Isaac, quien también le ha sido infiel. En un nuevo vídeo de adelanto se puede ver cómo la gaditana carga duramente contra él y lo tilda de "asqueroso". Las imágenes no dejan lugar a dudas y ambos podrían haber dejado ya su noviazgo teniendo en cuenta la infideliad de Isaac con Bela. 

De hecho, Bela ha dejado claro que su única intenciónd entro del concurso es que Isaac se marche junto a ella de 'La última tentación' y deje a la gaditana, de esta forma, su idilio terminaría fuera, pues la relación que ambos tuvieron en el pasado, fue únicamente un affaire.  “¿Qué te dicen mis ojos cuando te miro?”, le preguntó el Lobo a su íntima amiga. “Que te tienes que venir conmigo”, le respondió ella.

A esto habría que sumarle que el reality show ha destapado los mensajes que se enviaba Lobo y Bela antes de entrar en el reality y que ya apuntaban a una relación íntima entre ambos a espaldas de Lucía. La gaditana, como era de esperar, no sale muy bien parada de esta nueva secuela internacional de 'La última tentación'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar