jueves, 21 de octubre de 2021

Furor en las redes: Se filtra el resultado de la operación estética de Julia Janeiro

La pequeña de Maria José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha sometido a un retoque estético


Furor en las redes: Se filtra el resultado de la operación estética de Julia Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Acompañada de María José Campanario, Julia Janeiro se ha sometido a la primera operación estética en Madrid a sus dieciocho años, que ha sido la de un aumento de pecho, para el cuál ha contado con el apoyo de su familia. Su madre no se ha separado de ella y la hemos podido ver entrando y saliendo de la clínica ya con el resultado final de su hija.

Hace unos días era una noticia bomba la supuesta relación sentimental que tenía con el futbolista de nacionalidad nigeriana, Alex Balboa y ahora ocupa la portada de la revista semana por esta cuestión estética a sus dieciocho años la hija de Jesulín de Ubrique, María José Campanario es toda un influencer y se encuentra en el foco mediático.

Julia Janeiro decide acaparar protagonismo en la última edición de la revista Semana, una publicación que ha descubierto su paso por el quirófano y que además comparte portada con Belén Esteban, la madre de su hermana Andrea, la que siempre ha estado en el ojo del huracán por parte de su familia. Esta ha sido la primera operación estética de la hija de María José Campanario, la cual como es normal no se ha separado de su hija en ningún momento.

Con un semblante bastante serio, las imágenes del dolor que debía de sufrir Julia Janeiro las pocas horas de su intervención eran evidentes, se ocultaba el rostro con una mascarilla. Ambas, madre e hija eran fotografiadas por los periodistas en Madrid, ciudad donde vive Julia y donde ha sido operada, el motivo por el cuál su madre se ha desplazado a la capital no se ha podido ver ni a Jesulín de Ubrique ni a su novio Alex Balboa por el centro médico.

Julia aprovechado los días festivos por el puente de la Hispanidad para poder operarse y así también tener cerca a su madre María José Campanario durante la operación y los primeros días después de pasar por quirófano. Según recoge la revista semana su madre se trasladó a Madrid, ciudad donde vive su hija, para así poder disfrutar de unos días en su compañía a la cuál ve menos de lo que le gustaría y ambas eran sorprendidas acudiendo a este centro médico.

Parecía que era una escapada de María José para disfrutar de unos días con su hija mayor, pero ha sido en verdad por cuidarla y que pase lo mejor posible este post operatorio. Tal y como se muestra en las fotografías, el último retoque se ha tratado de momento del pecho y Julia, que acaba de cumplir la mayoría de edad decidió ponerse manos de los especialistas para cumplir un deseo que probablemente llevaba años arrastrando.

Es cierto que últimamente no se habla mucho de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, pero ésta último junto con su hija, ha aparecido en la última revista Semana, compartiendo portada con Belén Esteban, su archienemiga la cuál también viajaba al extranjero para promocionar su marca 'Sabores de la Esteban'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar